![]() |
reductora de samurai II
amigos: qué posibilidades hay de reducir una transfer de samurai II con cadena???
he leido que es preferible hacerse de una de samurai mil o de una sj 413 ya que es muy caro el cambio de reduccion en una con cadena. ¿qué me dicen? gracias |
Re: reductora de samurai II
Hola
hay un kit brasilero pa reducir la transfer de samurai 2 y la del jimny pero no se cuanto sale aparece en esta pagina http://suzukioffroad.com.br/index.ph...orms&Itemid=42 pero entre traer es kit y poner una de sj410 es mejor la sj 410 porque esa despues se puede reducir a 4.16, 5.14, y 6.5 Ademas que es mas confiable la transfer con piñones que la con cadena. Saludos |
gracias por el dato. sabe alguien cómo diferenciar una sj 410 con pasador y otra sin él. es decir cómo a simple vista puedo saber cual me sirve para reducir y cual no?? si me envían fotos mejor
gracias |
Usa el buscar...
esta con fotos y todo |
Las de 410 me parecen que vienen con el freno de mano a la salida de cardan pero entre comprar un kit para reducir te conviene mas comprar una transfer de samurai las relaciones no las se salu2
|
Cita:
saludos |
amigo, ¿y todas las TC del 413 sirven para reducir con piñones de 410?
quiero decir no importa el año del sj 413? ya que al parecer entre 82 y 85 algunas cajas de 410 no sirven. ¿pasa algo similar con sj 413? disculpen mi insistencia e ignorancia pero si no pregunto no aprendo y el foro tiene datos demasiado disgregados. grcias |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:32:03. |