TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Referencias para blazer 99 motor 4.3 automatica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67830)

miguel.martinezt 09-04-2010 01:25:37

Referencias para blazer 99 motor 4.3 automatica

SIGUIENDO CON LA BUSQUEDA DE VEHICULOS 4X4 PARA COMPRAR, ME ENCONTRE UNA BLAZER 1999 MOTOR 4.3 VORTEX AUTOMATICA, 100% AMERICANA, CON UNOS RANCHO 9000, LLANTAS, NEUMAS NUEVOS, WINCHE Y LEVANTADA...

ESTOY BUSCANDO UNA BUENA 4X4, COMODA, DESDE EL 98 EN ADELANTE, LA IDEA ES PODER LLEGAR HASTA LA ORILLA DE LAS PLAYAS EN LA ZONA DEL DESIERTO DE ATACAMA (COPIAPÓ, CALDERA)

LA IDEA ES NO PASARME DE 4 PALOS POR AHORA.... LUEGO QUIERO CAMBIARME POR UNA CHERO, PERO ESO MÁS ADELANTE...

DIGANME SUS OPINIONES, LOS PRO Y LOS CONTRAS DE ESTE MODELITO:buttrock:

cannibal 09-04-2010 03:09:46

Re: Referencias para blazer 99 motor 4.3 automatica

si es con caja 460 y algo es buena.. vien con trasnfer que se acciona con bootoncito y con eso ten ojo.. siempre dan jugo los solenoides.. hace tiempo un amigo por eso se le quedo pegada en low en carretera de la nada se hehco transfer y motor... al final la vendio mala como en 800 lucas por que el arreglo le salia mucho, pero entre la chero y la blazer las lucas de diferencia no son muchas.. en para chero mucho repuesto barato y hartos en desarmaduria, y bien carne de perro... pro aca creo que hay como 2 usuarios de blazers ellos te pueden indicar mejor... aun que hay mas usuarios de cheros jojojo

miguel.martinezt 09-04-2010 12:25:07

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 843610)
si es con caja 460 y algo es buena.. vien con trasnfer que se acciona con bootoncito y con eso ten ojo.. siempre dan jugo los solenoides.. hace tiempo un amigo por eso se le quedo pegada en low en carretera de la nada se hehco transfer y motor... al final la vendio mala como en 800 lucas por que el arreglo le salia mucho, pero entre la chero y la blazer las lucas de diferencia no son muchas.. en para chero mucho repuesto barato y hartos en desarmaduria, y bien carne de perro... pro aca creo que hay como 2 usuarios de blazers ellos te pueden indicar mejor... aun que hay mas usuarios de cheros jojojo

Igual me gusta la cherokee, pero no e visto muchas por el precio, toos quieren sacarle mas de 5.5 palos y creo que no lo valen....

si alguien tiene una en 4 palos, o sabe de alguna en buen estado por ese valor... porfavor me dicen pa evaluar.

baleno 10-04-2010 14:02:23

Cita:

Empezado por miguel.martinezt (Mensaje 843682)
Igual me gusta la cherokee, pero no e visto muchas por el precio, toos quieren sacarle mas de 5.5 palos y creo que no lo valen....

si alguien tiene una en 4 palos, o sabe de alguna en buen estado por ese valor... porfavor me dicen pa evaluar.

Hola Miguel, "Coleguita", mira en www.cherokeeowners.cl, tambien te tengo un dato de un Cherokee en 3 palos hay que cambiar la tranfer eso si pero no es problema por que hay usadas a la venta.

miguel.martinezt 11-04-2010 20:04:42

Cita:

Empezado por baleno (Mensaje 843982)
Hola Miguel, "Coleguita", mira en www.cherokeeowners.cl, tambien te tengo un dato de un Cherokee en 3 palos hay que cambiar la tranfer eso si pero no es problema por que hay usadas a la venta.

mandame fotitus de la maquina y algunos datos... de que año, kilometraje, juguetitos instalados, etc. si esta de serie tmb.

gracias por su aporte... ta wena la pagina de los cherokee owners

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:42:36.