TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   problema muy raro en blaster (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67840)

blastero200 09-04-2010 14:22:59

problema muy raro en blaster

me prestaron un blaster y resulta que anda ahogado ,le limpiamos el carburador etc y le pusimos filtro de aire nuevo,lo curioso es que cuando le sakamos la tapa del filtro la moto anda super bien y no anda ahoga ,verificamos si la tapa tenia el conducto sucio y nada, al carburador le dimos mas vueltas con la tapa puesta y nada,que sera?

hakon 09-04-2010 16:18:51

Re: problema muy raro en blaster

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 843756)
me prestaron un blaster y resulta que anda ahogado ,le limpiamos el carburador etc y le pusimos filtro de aire nuevo,lo curioso es que cuando le sakamos la tapa del filtro la moto anda super bien y no anda ahoga ,verificamos si la tapa tenia el conducto sucio y nada, al carburador le dimos mas vueltas con la tapa puesta y nada,que sera?

que el filtro este malo :wtf:

bastante raro... pero creo que es un problema de carburacion...

verifica que esten los checlier que deberian ir según el equipamiento de la moto y que el resorte y el tornillo del aire esten en buenas condiciones...

esta demas decirte que es 1.5 vuelta el tornillo del aire

pd: vas a tener que darme un comisión por lo que cobre por el arreglo :buttrock:

saludos

blastero200 09-04-2010 16:45:57

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 843797)
que el filtro este malo :wtf:

bastante raro... pero creo que es un problema de carburacion...

verifica que esten los checlier que deberian ir según el equipamiento de la moto y que el resorte y el tornillo del aire esten en buenas condiciones...

esta demas decirte que es 1.5 vuelta el tornillo del aire

pd: vas a tener que darme un comisión por lo que cobre por el arreglo :buttrock:

saludos

le pusimo el filtro viejo igual con el mismo problema, la moto tiene los chikleres estandar y esta carburada a 1.5 lo del resorte del tornillo dificil ,lo que si la semana pasada le cambie una lamina de flapera ya que estaba rota y entraba mucha bencina y la moto no podia arrancar de lo ahogada que estaba,cambie una sola,tendre que cambiar las 2?

hakon 09-04-2010 17:49:43

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 843802)
le pusimo el filtro viejo igual con el mismo problema, la moto tiene los chikleres estandar y esta carburada a 1.5 lo del resorte del tornillo dificil ,lo que si la semana pasada le cambie una lamina de flapera ya que estaba rota y entraba mucha bencina y la moto no podia arrancar de lo ahogada que estaba,cambie una sola,tendre que cambiar las 2?

ahi si que me pillaste, pero revisa como esta la otra. puede ser que no tenga la misma resistencia que la nueva...

hakon 11-04-2010 20:55:14

supiste que era o no?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:01:22.