TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   consulta samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67887)

rori 11-04-2010 18:32:43

consulta samurai

hola soy nuevo en el foro, tengo un suzuki samurai 95 standard y quiero poner neumaticos 32x11.50 maxxis big horn con llantas de 10"
la pregunta es : que se puede hacer para la relación de caja v/s neumaticos?.
como anda el kit calmini 6,5:1 para la transfer? es mucha reducción?
me convendra cambiar las coronas (por cuales)? que tal la caja del sj 410?
les agadecere cualquier tipo de ayuda, gracias de antemano

pelaosalazar 11-04-2010 21:41:07

Re: consulta samurai

Cita:

Empezado por rori (Mensaje 844167)
hola soy nuevo en el foro, tengo un suzuki samurai 95 standard y quiero poner neumaticos 32x11.50 maxxis big horn con llantas de 10"

Bienvenido al foro.
Con respecto a tu consulta, yo tengo puesto esos neumas en llantas de 10", y los muevo super bien con la transfer 410, antes tenía la 4.16, pero quedaba muy enrollado con esos neumas, ni hablar de poner un kit 6,5.
Tambien puedes probar poner coronas vitara (5.125), pero no sé como anda esa configuración.

Saludos
Andrés

rori 11-04-2010 23:16:00

hola Andrés

Muchas gracias por tu dato, se nota que conoces bastante el samuka,
mira yo vivo en villuco chiguayante y me gustaría poder contactarme contigo, para conocer tu jeep y cachar como queda con esos neumáticos.
los neuma todavía no los compro, y me parece haber visto tu jeep justo cuando los estabas montando ahi en Eximia, la semana antepasada, pero no tuve tiempo de parar y conversar contigo, la verdad me pareció que se veía la raja con esos big horn.
espero me mandes algun teléfono de contacto para conversar y hacerte algunas preguntas acerca de estos fieles jeeps.
gracias

pelaosalazar 12-04-2010 00:36:26

Cita:

Empezado por rori (Mensaje 844225)
hola Andrés

Muchas gracias por tu dato, se nota que conoces bastante el samuka,
mira yo vivo en villuco chiguayante y me gustaría poder contactarme contigo, para conocer tu jeep y cachar como queda con esos neumáticos.
los neuma todavía no los compro, y me parece haber visto tu jeep justo cuando los estabas montando ahi en Eximia, la semana antepasada, pero no tuve tiempo de parar y conversar contigo, la verdad me pareció que se veía la raja con esos big horn.
espero me mandes algun teléfono de contacto para conversar y hacerte algunas preguntas acerca de estos fieles jeeps.
gracias

Exacto, los instale en eximia hace un par de semanas, también vivo en Chigua, y no tengo ningún problema en que nos contactemos, mi cel es 97471767, eso si, enviame tu número porque no contesto llamadas de números que no conozco:oops:

Saludos

rori 12-04-2010 00:52:59

ok Andres

Ahi te va mi cel 98877631 y mi nombre es Daniel León, lo mas probable es que te llame el lunes en la tarde para conversar contigo, y te agradezco mucho tu buena onda.

saludos

mbahamonde 14-04-2010 17:56:55

Cita:

Empezado por rori (Mensaje 844167)

Con la 5.14 debería más andar bien (es lo que recomienda calmini). No es necesario cambiar coronas ni nada más. Tuve un samurai con esa reducción y andaba super bien.
Ahora que te aguanten los ejes es otra cosa....

suzuki 2y 15-04-2010 03:08:12

hola amigo
yo tengo mi samuka año 90 con esos neumaticos pero son 33x12.5r15 y no se qeda para nada siendo q mecanicamente esta estandar,bueno le reforce los ejes por el tamaño de los neumas pero tira bn no me qejo aparte q lo uso en barro, cerro y uso diario saludos ...

:buttrock::buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:18:27.