TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   compro espaciadores toyota (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68115)

baiker 18-04-2010 18:07:00

compro espaciadores toyota

eso amigos necesito 4 espaciadores apernadura toyota, ya que hize un up grade al tlc cambiando los frenos de tambor por unos disco pero no todo quedo como pense topando el terminal de direccion y ademas los pernos quedaron largos sique pienso solucionar ese problema colocando espaciadores 1,5 o 2" cualquier dato se agradece.
saludos
baiker

Fantasma-4x4 19-04-2010 02:19:10

Re: compro espaciadores toyota

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 846780)
eso amigos necesito 4 espaciadores apernadura toyota, ya que hize un up grade al tlc cambiando los frenos de tambor por unos disco pero no todo quedo como pense topando el terminal de direccion y ademas los pernos quedaron largos sique pienso solucionar ese problema colocando espaciadores 1,5 o 2" cualquier dato se agradece.
saludos
baiker

Que extraño que los pernos queden largos, derrepente te falto algo o hay algún detalle.

Slds.

KARLITROZ POZO 19-04-2010 12:30:34

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 846780)
saludos
baiker

estimado en junio me llega mas stock de espaciadores, al mismo precio de twisted que tenia en oferta, de lo contrario si los necesitas urgente los puedo cotizar para importacion directa en 9 dias los tengo aca, pero el valor es un poco mas alto. si te interesa enviame un pm o un correo, saludos!

baiker 21-04-2010 00:36:26

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 846903)
Que extraño que los pernos queden largos, derrepente te falto algo o hay algún detalle.

Slds.

como que le falta hilo al perno, mañana cortare el tambor para ver si se suple tal diferencia o bien comprar los espaciadores

Fantasma-4x4 21-04-2010 01:03:45

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 847921)
como que le falta hilo al perno, mañana cortare el tambor para ver si se suple tal diferencia o bien comprar los espaciadores

Las masas de Tambor son 5 [mm] mas delgadas en el plato que las de Disco. Para permitir que el tambor asiente en la masa, por eso al usar discos, y pernos para disco porsupuesto, debes mantener el espesor, cortando el centro de los tambores para dejarlo puesto. Uses o no espaciadores, el platillo del tambor debes ponerlo igual.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:53:07.