![]() |
Sabado 24 de Abril
Señores,
Este proximo Sabado vamos a Yerba Loca a buscar rutas para raid RC .. :buttrock: La idea es partir bien temprano para llegar tambien temprano. Veamos quienes pueden para organizarnos en ir en 1 o 2 vehiculos. Saludos !!! |
Re: Sabado 24 de Abril
Yo me anoto, por el lugar como dice Pelao, deberiamos salir early morning, ojala tipo 8:AM. para no volver tarde.
Nota : Posible estreno en sociedad de mi Land Crusier, ahi les cuento como vamos, esta en el taller de Pelao.....hasta ahora vamos mas que mejor. saludos, |
Cita:
Ya !!! estamos .. nos sacrificaremos buscando nuevas rutas .. nos vamos en un solo vehiculo .. pasaria por tu casa. Puede que Nicolas este listo con su K5 y nos acompañe. Saludos !!! |
Cita:
Desde ya confirmo a Ramón...te apuesto que agancha.....con el jeep recién pintado nica se queda en la casa. saludos, |
Cita:
Saludos !!! |
Yo voy a tratar de ir, tengo la Bruiser listoca, espero que el arreglo del cardan aguante. :-?
Saludos. Rodrigo. |
si mañana tengo tiempo y las condiciones me permiten, en la tarde noche le meto manos a la K-10 para ir con uds.
saludos |
Jajajajjaa...muyy bieeeeen pelao....me estas conociendo bien rapido jajaja.
Tal como dice...yo también me anoto, el miercoles me llega la K5...asique vamos al estreno. Saludos ! PD: Pelao....cuanto me demorare en hacer la parte de la dirección en aluminio ? |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Pues habra tiempo y estaran las condiciones !!! avisame para ponernos de acuerdo .. yo voy en la toyota ... Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:19:58. |