TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Vendo neumáticos. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=68337)

JOTE 26-04-2010 15:42:25

Vendo neumáticos.

Eso, simple, vendo 04 neumas Moab M3, con 1 salida.
$20.000.-

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXSTA4&P=7

cangrejo4x4 30-04-2010 12:19:46

Re: Vendo neumáticos.

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 849758)
Eso, simple, vendo 04 neumas Moab M3, con 1 salida.
$20.000.-

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXSTA4&P=7

Jote :

Como es el compuesto ?, se deforman facil o son muy duros ?. Como andan con los Chisel ?

Saludos

Pelao Daza 30-04-2010 12:32:45

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 851559)
Jote :

Como es el compuesto ?, se deforman facil o son muy duros ?. Como andan con los Chisel ?

Saludos

Cangrejo, son los mismos que estaba usando Nicolas, la verdad que por el precio estan regalados.

Creo que 10 lucas es super buen precio ... jajajajaj
ahora si te los deja en 5 mejor .. en una de esas hasta te los regala ... jojojojo:poto:

Hablando en serio son buenos, ahora comparados a los Chisel pues hay diferencias, la altura del perfil y el compuesto, lo que tu subiste el Nicolas tambien subio.

Saludos !!!

cangrejo4x4 30-04-2010 13:00:39

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 851567)
Cangrejo, son los mismos que estaba usando Nicolas, la verdad que por el precio estan regalados.

ahora si te los deja en 5 mejor .. en una de esas hasta te los regala ... jojojojo:poto:

Hablando en serio son buenos, ahora comparados a los Chisel pues hay diferencias, la altura del perfil y el compuesto, lo que tu subiste el Nicolas tambien subio.

Saludos !!!

Pelao :

Al leer el post "vendo neumaticos.....una salida", pense que los vendia por malos, de ahi mi consulta. Vamos a hacer la compra..

JOTE : Me los adjudico...comprados.

saludos,

JOTE 30-04-2010 13:55:56

Cita:

Empezado por cangrejo4x4 (Mensaje 851587)
Pelao :

Al leer el post "vendo neumaticos.....una salida", pense que los vendia por malos, de ahi mi consulta. Vamos a hacer la compra..

JOTE : Me los adjudico...comprados.

saludos,

Hola, gracias por la "ayuda" jajajaja

Mira, estos neumas deberían costar 100 lks, porque se discontinuaron jajajaja y sensei Jarogo los tiene de regalones.
Son M3, y los Chisel G8, es decir, los Chisel son mucho mas blandos, por lo que son buenísimos para Raid, pero para crawler son mejores los Chisel.

Si te interesan, son tuyos, PM enviado.

Saludos!

Pelao Daza 30-04-2010 14:04:34

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 851618)
Hola, gracias por la "ayuda" jajajaja

Mira, estos neumas deberían costar 100 lks, porque se discontinuaron jajajaja y sensei Jarogo los tiene de regalones.
Son M3, y los Chisel G8, es decir, los Chisel son mucho mas blandos, por lo que son buenísimos para Raid, pero para crawler son mejores los Chisel.

Si te interesan, son tuyos, PM enviado.

Saludos!

jejeje na de gracias aqui !!! espero la coimision !!! jajajaj :buttrock::lol:

Saludos !!!

celicproduction 02-05-2010 18:10:59

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 851567)

Saludos !!!

Se llama muñecas eso jajajajajja y mover el control :poto:

Son muy ricos esos neumáticos...como dice pelao los tengo hace caleta....de echo pelao los regalo y son muy ricos...en roca me gustan caleta y en tierra andan filete....en barro nosé.

Cambio ! (Cambio de, cambio en una vhf, no de cambio de cambiar ajajajajaja)

JOTE 02-05-2010 19:33:08

Cita:

Empezado por celicproduction (Mensaje 852235)
Se llama muñecas eso jajajajajja y mover el control :poto:

Son muy ricos esos neumáticos...como dice pelao los tengo hace caleta....de echo pelao los regalo y son muy ricos...en roca me gustan caleta y en tierra andan filete....en barro nosé.

Cambio ! (Cambio de, cambio en una vhf, no de cambio de cambiar ajajajajaja)

Neumáticos vendidos, esto no tiene nada que ver con la venta, y no se modera... :no:

Saludos

celicproduction 02-05-2010 19:55:45

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 852250)
Neumáticos vendidos, esto no tiene nada que ver con la venta, y no se modera... :no:

Saludos

Pucha que es simpatico caballero...

Pelao Daza 02-05-2010 21:26:37

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 852250)

Saludos

No se modera, espero que no tengan algun problema con eso ???

Mi consideracion es esa y si sientes alguna molestia por eso pues llamame o escribe un PM, ahora si quieres publicamente hacerlo pues bien, estas en tu derecho y no sera la primera vez que lo hagas, total quienes sabemos como eres no podemos esperar otra cosa.

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:50.