![]() |
suspension TJ !
hola amigos del 4x4, les cuento tengo la posibilidad de mejorar la suspension de mi TJ ( 2.5) lo tengo con 325 y levantado 2" con unos topes en el espiral... todo lo demas standart, el jeep se usa netamente en dunas nada de barro ni grietas y muy poco en ciudad
ahora la pregunta es ¿que amortiguadores me recomiendan?...me gustaria algo mas racing como FOX ( la unica que conozco ) ¿ que otras marcas de ese estilo existen ? saludos! |
Re: suspension TJ !
Rubicon Express
King Shocks Fox Racing Shox Bilstein Race Runner Walker Evans Racing Shocks :buttrock: Procomp (MX6R) :buttrock: Edelbrock Xtreme Travel etc... |
Cita:
gracias zorro! ahora con cual de todos te quedas por precio y calidad?? saludos! |
La verdad.... en la liea de amortiguadores que vas a poner mucha diferencia no hay.
Yo ando con los FOX 2.0 que son la mas basica de la linea FOX..... y los encuentro ricos, y en USA estan bien varatos la verdad. El walker evans... UFFF lo deseo..... y ya los otros son pa correr de verdad....y por ende gastar de verdad jajajaja Saludos |
Cita:
walker evans... suena tentador:buttrock: jajaja y lo del gasto de verdad.. te creo! cuanto te salio aprox los fox 2.0 ?.... la verdad el uso que le voy a dar es ritoque y atacama saludos! |
http://www.quadratec.com/products/16335_100.htm
http://www.quadratec.com/products/16335_110.htm Ahi tienes precios.... el unico detalle es que tendrias que modificar los anclajes de tus amortiguadores, o levantar 2 pulgadas mas, no hay FOX mas cortos... Por lo menos en las tiendas donde yo vitrineo. En mi profile, esta mi msn, por si queri hablar largo y tendido. Saludos |
Cita:
gracias compadre te pasaste ... te agrege saludos! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:06:00. |