![]() |
Repuestos Varios.
Vendo respuestos varios que no ocupo.
Partes de motor chevrolet V6 tbi:- Distribuidor completo. $50.000 - Cuerpo de inyeccion TBI completo, solo que el TPS esta malo. (llegar y reemplazar) $40.000 - Compresor de aire acondicionado, correa 6pk. $50.000 4 Llantas originales de Jeep Cherokee año 93.- Estan en buen estado, obviamente con el uso de un vehiculo de ese año. 15 x 7 de ancho. Apernadura cherokee 5x4.5 $ 50000 las cuatro. Son como las de la foto: http://img245.imageshack.us/img245/3...ascherokee.jpg Partes de Suzuki Vitara.- Radiador de Suzuki Vitara. Este lo tenia instalado en mi jeep con el motor original, al momento de sacarlo no tenia perdidas ni problemas de temperatura. Es de cobre y esta bien carreteado, pero funcionaba perfecto. $ 30.000 Partes de Daihatsu Feroza.- Conjunto servo y bomba de freno completo. IDEAL PARA INSTALAR EN UN SUZUKI VITARA O SAMURAI CON ADAPTACION DE DISCOS DE FRENO TRASEROS. Lo digo porque yo instale discos traseros en mi vitara cuando era original y tuve que reemplazar la original por esta bomba. Es llegar y instalar en Vitara. Misma apernadura. $45.000 Consultas por MP o al 08-3001994. |
Re: Repuestos Varios.
Se agregan mas cosas...
|
son aro 15?
cual es la pernada pernada de las llantas? |
Cita:
De 15 x 7 de ancho. Apernadura cherokee 5x4,5. |
fotos servo con bomba
|
Cita:
Aun tienes las llantas, solo necesito una , cuanto $$$? |
una foto del radiador por favor a phantonmask@tutopia.com, gracias.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:40. |