![]() |
Exceeed rc max stone crawler
Señore
uds que se manejan en esto de los crawlers que opinan de esta maquina, la encontre en internet y se ve bastante BBB. http://www.ckrccrawlers.com/shop/ind...oducts_id=2599 Espero sus comentarios y todo por culpa de don Pelao!!! Saludos CFresno |
Re: Exceeed rc max stone crawler
Se ve genial ,buenas terminaciones , pero me llama la atencion el lugar donde va la bateria.. y lo mejor el presio....da para tentarse
saludos jimmy |
Cita:
Que bueno que estes entusiasmado en una crawler, la verdad es que a pesar de su configuracion igual andan en terrenos tipo raid. Como dice Jimmy el precio se ve tentador !!! Saludos !!! |
Que bonito precio!!!!! perdon, RC... pero que esta tentador, lo esta... atento a los comentarios y a quien pisa el palito... para los que fueron el sabado, se habran dado cuenta que me esta haciendo falta uno...
Saludos. |
Cita:
te apoyo 100% ... tambein creo que me hace falta uno y con ese precio.. mmmmmm muy tentador.... saludos :bounce::bounce2::bounce: |
Definitivamente ustedes son una mala influencia para mi...:twisted:
|
Cita:
Editado........ |
Al parecer no es llegar y jugar... igual trae trabajo.... sera muy complicado de repuestos, como ejes????
|
|||||
Parece que esta clara la pelicula, creo que paso con este modelito.
Saludos |
Si con ese movimiento baila de esa manera como será subiendo en el cerro mmmmmmm me quedo con mi axial
Saludos Otto |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:07:48. |