![]() |
Sabado 15 de Mayo - Montenegro
Señores,
Quien se anima para el 15 de Mayo ir a un lugar nuevo, tenemos permisos y podemos buscar en un amplio sector rutas para nuestros 4x4. La idea es partir temprano y volver para el almuerzo. Dejo la inquietud. Saludos !!! |
Re: Sabado 15 de Mayo - Montenegro
Cita:
A que l decimos temprano???? A cuanto tiempo tamos del lugar??? Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Vi las fotos en el otro post y se ve muy parecido a los bravos y el molino.... tipo de ruta y tipo de roca.... o estoy equivocado..... yo me anoto desde ahora.... me gustaron las fotos se ve bueno para hacer un poco de trekking en la mañana al aire libre y LIMPIO.... asique anotodo desde ya.... saludos y nos estamos viendo.....:blazer: :driving: ps. regresamos tipo almuerzo?? |
Señores :
Informo horarios y otras hierbas : :arrow: 8:30 Copec de Lampa (saliendo) :arrow: 9:15 Llegada a ruta. :arrow: 9:30 Comienzo del juego :arrow: 3 horas + o - de juego. :arrow: 12:30 volviendo a Santiago. Viaje de Montenegro a mi casa fue de 47 minutos. La idea es volver a la hora de almuerzo ya que no todos cumplimos con el requisito de permisos hasta tarde ... :-D EL camino es para autos, no hay problemas en llegar ya que se dejan a orilla del camino. El sector tiene casi nulo transito, salvo las personas que son de ahi, creo que como 5 familias. La zona es muy parecida a Shangrila y el Molino, hay que ir y recorrer y buscar la mejor ruta. Saludos !!! |
Sorry...pero voy a Viña....
saluditos..Alberto. |
Cita:
saludos |
Cita:
Saludos y pasalo bien .. nos acordaremos como corresponde !!! |
Lluvia Viernes y Sabado, bien por la contaminacion .. mal por el paseo .. ahi veremos que pasa ... :shrug:
Saludos !!! |
Cita:
Hice lo siguiente: compré silicona roja..esa que se pone en los multiplex de escape y la disolví con alcohol....desarmé el esc y lo rellené entero con esa pasta licuada. Como el alcohol de evapora quedo una pasta semi rígida. Quedó filete..a toda prueba. Me falta hacer lo mismo con el receptor.Aunque en mi engendro va bastante protejido. Para el servo compré esa pasta para sellar tapabarros por abajo(esa negra ) y como es líquida viscosa , lo pintaré .Ya le puse grasa en abundancia por el lado de los engranajes. Por lo tanto quedaré listo para un raid de valientes..jejeje. Moderador Pelao..voy a postear tambien lo mismo en el tema "murio servo"... saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:54:53. |