![]() |
VENDO Axial AX10 Engendro Vitara
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno, como se lee, por cambio de prioridades y otros, vendo mi engendro.
Incluye: - Axial AX10 con muy copo uso, 10 salidas, nunca mas de eso. - Llantas Axial negras con beadlock verdes. - Body Proline Descender (Vitara) - 3 Link Integy Aluminio F/R - Amortiguadores originales - ESC Duratrax Sport con conector Deans (nuevo) - Motor 85T (nuevo, con piñon de 18T nuevo también) - Neumáticos RokLox 2.2 ;) - Link traseros 30º, delanteros originales (verdes ambos) - Servo Futaba 3305 de alto torque muy poco uso. - Batería 4600 mAh, pero está cargando 3600, igual le queda vida ;) - Axle Lock Out Nuevo (elimina dirección trasera) - Radio HPI 2 Canales Precios: a) Lo anterior: $260.000.- b) Lo anterior pero con upgrades: - Con kit doble dirección, (otro Servo HD de alto torque, otra barra de dirección, etc) - Radio Futaba 3PM (3 canales, configurada ;) ) $350.000.- Saludos!! Nota: en la foto aparece con otras llantas, neumas y links, si alguien se interesa le saco otras y las publico ;) |
Re: VENDO Axial AX10 Engendro Vitara
Utas Jote..ya la estai vendiendola...no alcancé a verla en niuna trepada.
Que lástima Suerte con la venta. saludos |
Una lástima, pero en una salida al cerro la llevo si es que no se vende luego ;)
La gracia, es que el Mixing de la Futaba 3PM tiene un seteo "On/Off one touch", lo se se resume en conectar o desconectar la doble dirección con un solo botón. (está probada que en grietas no funca mucho la doble dirección ;) ) Ojalá NO la alcances a ver :lol: :lol: Saludos!! |
Compadre y si hacemos negocio con esta ???? :twisted:
|
Lindo muy lindo ¡¡¡ me gustaria iniciarme con algo mas pro como esto, ya que desde chico me gustan los radio controlados y hace ya muchos años compre algunos radio shack y los pinte tratando de hacerlos un poco mas a escala y modifique la suspension, sabiendo que existia este mundo pero que en chile y mas en regiones estabamos super atrasados , asi que como los radio shack eran 7.2 y digital proporcional al menos eran algo mejor que lo que vendian en falabella o jugueteria, pero siempre teniendo claro que eran juguetes.
Segun lo que he visto en el foro y los videos lo que me gustan son las maquinas para raid, esta es mas para trial o para raid ???. y aprovechando cual es la diferencia entre una y otra. Tienes mas fotos con los neumas y la radio ??? le quedara bien una carroceria toyota hilux 1980 tamiya o algo similar. siempre con al idea que sea para raid y con detallitos a escala. Saludos Claudio Burgos |
Cita:
Mira en www.axialracing.com Ahí hay algunos para que decidas que es lo que buscas, éxito!! Esta ya está tratada, quizás hoy se vaya ;) Saludos |
Cita:
;) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:26:17. |