TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   dmax con 31*10,5...topa!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69343)

baseo 27-05-2010 10:53:49

dmax con 31*10,5...topa!!
 
hola a todos...les comento que a mi dmax 3.5 v6, le cambie las llantas y neumas por unos aro 15, 31*10,5
todo muy bien...se siente y se ve mejor...eso si los neumas topan un poco con los tapabarros plasticos por el interior al doblar.....
algun dato de como levantar un poco la camioneta....regulando las barras de torsion...quizas??...algun dato simple...que no implique levante...les dejo una foto...
http://i48.tinypic.com/5ocnzm.jpg

vmalejandro 27-05-2010 12:02:58

Re: dmax con 31*10,5...topa!!
 
Re-indexando las barras de torsión adelante pero atrás tienes que poner tacos para espirales o ballestas (no se como se hace en las ballestas).

Ahora, si es poco puedes tratar cortando o doblando los plásticos del tapabarros, a veces basta con eso...
saludos

rocco4x4 27-05-2010 20:13:23

Re: dmax con 31*10,5...topa!!
 
lo ideal seria colocar topes adelante y atras ya que si levantas con la barra de torsion los teminales barra de direccion te van a durar mucho menos
saludos

Oscar Oettinger 27-05-2010 20:19:32

Re: dmax con 31*10,5...topa!!
 
Cita:

Empezado por rocco4x4 (Mensaje 863093)
lo ideal seria colocar topes adelante y atras ya que si levantas con la barra de torsion los teminales barra de direccion te van a durar mucho menos
saludos

y cómo se hace eso? no veo donde ponerle topes a las bandejas. o te refieres a los topes con un body lift?

saggcl 27-05-2010 21:46:54

Re: dmax con 31*10,5...topa!!
 
Dale un poco de mas de torsión a las barras adelante y atras curva un poco los paquetes o cambia por candados mas largos y listo


Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:25:41.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.