TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   duda compre samurai 98 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69350)

diego_bn 27-05-2010 17:33:12

duda compre samurai 98

estimados.. me prestento.. mi nombre es diego y soy de concepcion. Actualmente estoy vendiendo mi mitsubishi colt 98... kiero comprarme un samurai II

he estado viendo.. y me llama la atencion que los que he visto son carburados...

mi duda es .. si akaso son todos asì o los hay con inyeccion???

= si me pudieran decir algo mas en ke fijarme al momento de comprar.

saludos!

rocco4x4 27-05-2010 20:01:16

Re: duda compre samurai 98

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 862985)
estimados.. me prestento.. mi nombre es diego y soy de concepcion. Actualmente estoy vendiendo mi mitsubishi colt 98... kiero comprarme un samurai II

he estado viendo.. y me llama la atencion que los que he visto son carburados...

saludos!

son todos con carburador monitoriados na que hacer lo unico que podrias hacer es comprar un vitara

andreu2 27-05-2010 20:15:53

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 862985)

saludos!

cumpita el samurai 98 es monopunto o sea con un solo inyector al = que el vitara 1.6cc 8v no son carburados la diferencia entre el vitara 1.6cc 8v y el samurai 1.3cc 8v es la cilindrada ya que el blok es un pelin mas alto
los samurai que son inyectados monopunto creeo que salieron del 94 en adelante no se si el del año 93 igual salio inyectado
ojala te hubiese servido de algo saludos

diego_bn 27-05-2010 22:12:40

Entonces son carburados.. pero funcionan en base a un inyector y no en base a 2 chicleres????:pop: eso es nuevo pa mi.... es así la cosa?

oie otra consulta.. he hablado con un par de dueños de samurai II son amigos asike no creo ke se carrileen... me dicen ke estando estandard 100%... y con sus mantenciones y afinamientos al dia.. el modelito da mas menos 12 x litro en ciudad manejando como humano y no como animal... es cierto??... ya hacia un tiempo habia leido lo mismo en un foro.. pero no kreo mucho hasta ke hable con mis amigos.

andreu2 27-05-2010 22:24:57

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 863136)
Entonces son carburados.. pero funcionan en base a un inyector y no en base a 2 chicleres????:pop: eso es nuevo pa mi.... es así la cosa?

oie otra consulta.. he hablado con un par de dueños de samurai II son amigos asike no creo ke se carrileen... me dicen ke estando estandard 100%... y con sus mantenciones y afinamientos al dia.. el modelito da mas menos 12 x litro en ciudad manejando como humano y no como animal... es cierto??... ya hacia un tiempo habia leido lo mismo en un foro.. pero no kreo mucho hasta ke hable con mis amigos.

no son carburado y funcionan a base de un computador y eso que da 12 por lts mmmmmmmmmmmmmm yo e tenidos puros suzuki y el samurai 2 nunca me dio 12 de 8 a 10 teniendole todas sus mantenciones saludos

diego_bn 27-05-2010 22:54:44

y el feroza?? ke tal el rendimiento y las prestaciones comparado con el samurai 2?

andreu2 27-05-2010 22:57:09

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 863171)
y el feroza?? ke tal el rendimiento y las prestaciones comparado con el samurai 2?

la verdad es que no sabria decirte ya que e tenido puros suzukis

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:09:06.