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Motor para un Prado 97
Hola amigos
luego de mucho revisar encontre el motivo del ruido en mi prado motor 3RZFE, resulta que es uno de los metales de uno de los ejes compensadores se salio y por ende se desformo, rayo el eje y desformo un poco el block. En la maestranza me dicen que es recomendado quitar los ejes compensadores (lo encontre muy poco profesional) porque las reparaciones no quedan buenas. Entonces para no seguir gastando plata en ese motor, esta posibilidad de cambiar el motor, por uno similar o diesel no lo se. es 97 no se si se podra inscribir diesel . ¿ que me recomiendan los entendidos? lo reparo? le saco los ejes compensadores? o seria mejor pensar en otro motor?:shrug: Gracias |
Re: Motor para un Prado 97
el "toyotero" denis de calama tenia un block y culata de 3rz capaz que aun lo tenga, ojala tengas suerte seria una pena cambiar ese motor.
slds Cita:
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Re: Motor para un Prado 97
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tienes mas datos de el, busque por usuario pero no di con ningun resultado. Muchas gracias denuevo |
Re: Motor para un Prado 97
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Saludos. http://www.twistedandes.com/foro/member.php?u=803 |
Re: Motor para un Prado 97
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Muchas gracias amigos Contacte a Dennis lamentablemente ya lo vendio se agradece la ayuda |
Re: Motor para un Prado 97
Facil solucion.
En la rectificadora si son pillos te hacen un buje en bronce (con calados de lubricacion) en sobre medida y rectifican la superficie donde va montado el buje. Esa es la unica, porque no existen los bujes como repuesto, o sea te tendrían que vender el block o los ejes compensadores y para la guinda de la torta, solo los 3RZ-F y 3RZ-FE tienen ejes balanceadores en la serie RZ y los 2RZ-FE no traen. |
Re: Motor para un Prado 97
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Re: Motor para un Prado 97
ese motor esta filete sale un reportaje de el en la ultima revista off road.
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Re: Motor para un Prado 97
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Explican porfa que tanta diferencia tiene??? De cuantas lukas hablamos?? Quede pillo, porque el motor del Prado lo encuentro filete (tengo uno). |
Re: Motor para un Prado 97
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igual hartas lukas pero estamos hablando de 280hps a la rueda tomado en dyno y al estar forgado puedes subir aun mas la presion del turbo sin romper nada imaginate...:twisted: |
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