![]() |
consulta sobre samurai
Les comento que nunca en mi vida he manejado un jeep fuera de la ciudad.. solo uno que otr prestado pa ir al carrete o a comprar. pero ma ke eso nada.
He tenido 4 autos bastante picadores.. pero kiero cambiar de estilo y pasar al 4x4... mis candidatos son el samurai II y el feroza (aunke lo estoy descartando por el cuento de los repuestos). en fin... mi gran duda es la siguiente y aunque les cause risa.. quiero saber como cresta se usa la doble traccion! jajaja... se activa desde dentro o desde fuera? en que posicion se pone la palanca para que tipos de camino se usa cada una de las posiciones?que es eso de bloqueo de ruedas. :cabezaso: uta espero me ayuden. Gracias desde ya! DIEGO. |
Re: consulta sobre samurai
en el samurai la traccion se conecta desde dentro, pero los cubos desde fuera...
al final teni que conectar dos cosas, los cubos y la transfer. la 2h para uso auto la 4h se ocupa para caminos resbalosos o con poca aderencia que no requieran de mucha fuerza extra, la hl se ocupa para arena y nieve o cuando nesesitas algo mas de fuerza. y el bloqueo de diferencial sirve para darte mas traccion. |
Cita:
pa moverme en ciudd relax debo tener los cubos en free y la caja en 2h .... o no? |
Cita:
El bloqueo se instala dentro de la corona del eje del jeep y te sirve para hacer girar las dos ruedas a la vez aunque una este en el aire ( la que esta en el suelo no pierde traccion). Y pa moverte en ciudad lo que tu comentas es corresto. |
Cita:
mira acá: http://www.suzuki4x4.cl/USO4X4.htm es una buena página, salutes. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:06:34. |