![]() |
Compro Marcadores
1 Archivos Adjunto(s)
Eso es compro marcadores de:
Temperatura de Motor Presión de Aceite Voltímetro Marcador de Bencina Que estén completos con sus accesorios llegar e instalar.- Juan Pablo Droghetti 82941405 |
Re: Compro Marcadores
Puedes comprar Orlan Rober que son super baratos en 10/7, mucho mejor q comprar instrumentos usados.
Te pegai un pique a stgo y por menos de 70 lucas los tienes todos con senders incluidos. Te pegai el pique pa stgo y en una mañana lo haci. |
Cita:
|
Cita:
saludos http://www.multiencendido.cl/ |
Consejo:
compra los electricos de una, tienen una respuesta un poquito mas lento que los electricos (no es algo que en yipeo importe). El problema de los mecanicos es q con las vibraciones se rompen las cañerias... Me paso q derepente empece a ver una mancha de aceite en todos mis pantalones en el mismo lugar... hasta q cache q era una de las mangueras q estaba rota. Y no eran instrumentos chantas, eran autometer. |
mas facil.... que 10 de julio y que ocho y cuartos
anda a brazil... paseate por la primera cuadra nomas... en imbra encunetrass todo... valen de 6.000 a 10.000 pesos. |
Cita:
|
Cita:
Juan Pablo Droghetti |
Cita:
Juan Pablo Droghetti |
Cita:
muy completa la pagina muy buena me va a servir mucho mañana los llamo anote los codigos para pedirlos agradcido saludos Juan Pablo Droghetti |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:13:07. |