TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Desabolladura/Pintura en Conce ??.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=69729)

Fantasma-4x4 09-06-2010 02:07:27

Desabolladura/Pintura en Conce ??..

Algún buen dato de desabolladura y pintura en Concepción ?. Que haga bien su trabajo, responsable, y que aguante a alguien que sepa y sea medio detallista :lol:.

Mi pintor de confianza coopero :-|.

Gracias.

diego_bn 09-06-2010 02:17:10

Re: Desabolladura/Pintura en Conce ??..

mira yo lo llevo a la Difor de Los Angeles , ke mi viejo trabaja ahi... y trabajan realmente la raja.

Pero sino, puedes ir a a la difor de Conce, ahi lleve el auto de mi vieja cuando me mande un condorito, y lo dejaron como nuevo, a ene gente ek kaxa le digo "en ke parte le pegue el pencazo?".. jaja y nadie caxa.

keda camino a coronel.. pasado el motel nevada, de exo tienen mejor taller ke en L.A

Fantasma-4x4 09-06-2010 02:24:13

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 868391)
mira yo lo llevo a la Difor de Los Angeles , ke mi viejo trabaja ahi... y trabajan realmente la raja.

Pero sino, puedes ir a a la difor de Conce, ahi lleve el auto de mi vieja cuando me mande un condorito, y lo dejaron como nuevo, a ene gente ek kaxa le digo "en ke parte le pegue el pencazo?".. jaja y nadie caxa.

keda camino a coronel.. pasado el motel nevada, de exo tienen mejor taller ke en L.A

Ahí no me van a pescar para lo que quiero, y me van a cobrar lo necesario para que me vaya rápido sin dejar el trabajo nomas.

Necesito algo mas de la vieja escuela, que no les moleste cortar, modificar, soldar, martillar y meterle un poco de artesanía al asunto.

Gracias igual.

McTias 09-06-2010 02:31:17

desabolladuria y tapiseria figueroa, es del viejo de un amigo, en tucapel frente al ex supermercado las brujas ahora creo ke es bigger o unimarc no me acuerdo, casi llegando a manuel rodrigues, pintan, cortan, todo lo que querai, te dejo el numero cualquier cosa 41-2226908 ivan figueroa.. saludos..

diesel 09-06-2010 02:43:34

ohh!!! yo tambien busco datos jaja, yo conosco a don figueroa, es del papa de la polola de un amigo jaja he visto pegas y se veia bien, claro un ojo no muy critico ni entrenado, de hecho voy a ir a preguntar mañana.

tengo otro dato en ejercito que me recomendaron mañana tambien paso, ahi te aviso si me parece

hakon 09-06-2010 08:48:46

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 868392)
Ahí no me van a pescar para lo que quiero, y me van a cobrar lo necesario para que me vaya rápido sin dejar el trabajo nomas.

Necesito algo mas de la vieja escuela, que no les moleste cortar, modificar, soldar, martillar y meterle un poco de artesanía al asunto.

Gracias igual.

yo tengo un desabollador pintor el viejito trabaja bastante bien.

me ah pintado furgones completos y me ah desabollado autos post terremoto!

pinta en horno y toma un auto y no deja de trabajar en el hasta que termina! barato barato no es pero segun yo trabaja bien.

si te interesa pidemelo por pm

saludos

pradosurf 09-06-2010 09:31:06

muy buenos datos, yo tambien estoy buscando si se de algo lo posteo tambien

RoRRo_PeReZ 09-06-2010 10:10:08

Edgardo;

El taller de Cornejo en Camilo Henriquez unas 2 cuadras antes del Terminal de Tur Bus ( subiendo desde Paicavi), arreglamos una camioneta y quedo impeke a un valor razonable.

Slds

RPC

Fantasma-4x4 09-06-2010 11:40:32

Cita:

Empezado por RoRRo_PeReZ (Mensaje 868436)
Edgardo;

El taller de Cornejo en Camilo Henriquez unas 2 cuadras antes del Terminal de Tur Bus ( subiendo desde Paicavi), arreglamos una camioneta y quedo impeke a un valor razonable.

Slds

RPC

Gracias por el dato, y con todo respeto ese taller yo no lo recomiendo para nada. Algunas veces te dejan el auto impecable, y otras veces un trabajo realmente impresentable y la posventa de su trabajo lo hacen de mala gana. Ese taller solo funciona bien para topones chicos y fáciles de sacar.

Saludos.

RoRRo_PeReZ 09-06-2010 11:47:14

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 868478)
Gracias por el dato, y con todo respeto ese taller yo no lo recomiendo para nada. Algunas veces te dejan el auto impecable, y otras veces un trabajo realmente impresentable y la posventa de su trabajo lo hacen de mala gana. Ese taller solo funciona bien para topones chicos y fáciles de sacar.

Saludos.

Churra, entoces fui uno de los afortunados.

Slds

RPC

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:50:08.