![]() |
Desabolladura/Pintura en Conce ??..
Algún buen dato de desabolladura y pintura en Concepción ?. Que haga bien su trabajo, responsable, y que aguante a alguien que sepa y sea medio detallista :lol:.
Mi pintor de confianza coopero :-|. Gracias. |
Re: Desabolladura/Pintura en Conce ??..
mira yo lo llevo a la Difor de Los Angeles , ke mi viejo trabaja ahi... y trabajan realmente la raja.
Pero sino, puedes ir a a la difor de Conce, ahi lleve el auto de mi vieja cuando me mande un condorito, y lo dejaron como nuevo, a ene gente ek kaxa le digo "en ke parte le pegue el pencazo?".. jaja y nadie caxa. keda camino a coronel.. pasado el motel nevada, de exo tienen mejor taller ke en L.A |
Cita:
Necesito algo mas de la vieja escuela, que no les moleste cortar, modificar, soldar, martillar y meterle un poco de artesanía al asunto. Gracias igual. |
desabolladuria y tapiseria figueroa, es del viejo de un amigo, en tucapel frente al ex supermercado las brujas ahora creo ke es bigger o unimarc no me acuerdo, casi llegando a manuel rodrigues, pintan, cortan, todo lo que querai, te dejo el numero cualquier cosa 41-2226908 ivan figueroa.. saludos..
|
ohh!!! yo tambien busco datos jaja, yo conosco a don figueroa, es del papa de la polola de un amigo jaja he visto pegas y se veia bien, claro un ojo no muy critico ni entrenado, de hecho voy a ir a preguntar mañana.
tengo otro dato en ejercito que me recomendaron mañana tambien paso, ahi te aviso si me parece |
Cita:
me ah pintado furgones completos y me ah desabollado autos post terremoto! pinta en horno y toma un auto y no deja de trabajar en el hasta que termina! barato barato no es pero segun yo trabaja bien. si te interesa pidemelo por pm saludos |
muy buenos datos, yo tambien estoy buscando si se de algo lo posteo tambien
Edgardo;
El taller de Cornejo en Camilo Henriquez unas 2 cuadras antes del Terminal de Tur Bus ( subiendo desde Paicavi), arreglamos una camioneta y quedo impeke a un valor razonable. Slds RPC |
Cita:
Saludos. |
Cita:
Churra, entoces fui uno de los afortunados. Slds RPC |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:50:08. |