![]() |
Embrague Samurai I
Hola a todos...tengo un problema con el embrague de mi samu...que cuando lo acelero de golpe se revoluciona pero no acelera...por lo que lei en el foro...es problema del disco...por lo que voy a comprar el kit de embrague...bueno mi pregunta es que herramientas necesito para realizar el cambio??? alguna herramienta "especial" ??? algun consejo???...porq la idea no es desarmar y quedar ahi nomas...de antemanos muchas gracias...saludos...:-)
|
Re: Embrague Samurai I
Cita:
- Desconecta la batería x seguridad. - Saca el cardan corto y el delantero. - Saca el arranque. - Pon la caja de cambios en neutro y saca la palanca. - Desconectas la piola del embrague. - Sacas los cuatro pernos de anclaje de la caja al motor. - Tienes que desenchufar el conectar del retroceso. - Sacas la caja y después la prensa para que salga el embrague. Nunca esta demás un buen plumón para ir marcando la posición de las piezas. - Al armar los orificios del embrague y deben quedar centrados para que el eje de la caja entre ok. Herramientas especiales no creo, solo un juego de dados y ayuda para sacar y montar la caja que son algo pesadas. No es nada del otro mundo así que suerte. saludos |
Re: Embrague Samurai I
Muchas gracias por la respuesta...pero me falto algo por preguntar, para el rodamiento hay que sacarlo y colocarlo con prensa o no??? gracias.
|
Re: Embrague Samurai I
Cita:
revisa aqui http://www.el4x4.com/spa/item/612.html |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:24:21. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.