TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Vitara JX 1993 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=70098)

Roberto Vitara 20-06-2010 17:27:49

Vitara JX 1993

Hola que tal

bueno soy nuevo en esto del 4x4 hace 1 mes aprox. me compre mi primer vehiculo y es un Suzuki Vitara 1993 JX, la consulta es la siguiente, puedo cambiar de direccion mecanica hidraulica, saben si se puede hacer eso, mas menos cuanto sale, bueno soy de Temuco y me gustaria si me pueden ayudar.

Saludos

trepacunetas@hotmail.com 20-06-2010 22:07:38

Re: Vitara JX 1993

es llegar y poner ...valor tendrias ke consultarle a pancho ibarra , medina ,el reine etc.etc. y es llegar y poner el deposito de aperna a la base del radiador la caja a lchasis por dentro para hacer mas comoda la instalacion saca el radiador y el aspa , y la base de la bomba es de correa 4pk815 de pernos 14 ..eso suerte ,,,y metaxe a vitara owners ..ai lee pueden da mas consejos ..

Eduardopeña 21-06-2010 11:16:11

Cita:

Empezado por Roberto Vitara (Mensaje 873046)
Hola que tal

bueno soy nuevo en esto del 4x4 hace 1 mes aprox. me compre mi primer vehiculo y es un Suzuki Vitara 1993 JX, la consulta es la siguiente, puedo cambiar de direccion mecanica hidraulica, saben si se puede hacer eso, mas menos cuanto sale, bueno soy de Temuco y me gustaria si me pueden ayudar.

Saludos

Hola, yo lo hice y me salieron 150 lukas, claro que dejando en parte de pago la caja mecánica de mi vitara. Como dicen mas arriba es llegar y apernar, eso si, la columna de dirección del vitara mecánico es mas larga que la del hidráulico. Cuando compres una también tienen que incluírtela o la cambias por la tuya.
Llamo columna de dirección a la barra que sale desde el habitáculo del motor apegada al lado del chófer y que tiene una cruceta para terminar en la caja de dirección.
Le puse una de un vitara año 94 y el mio es 96.

suerte

Roberto Vitara 22-06-2010 22:26:49

Cita:

Empezado por Eduardopeña (Mensaje 873285)
Hola, yo lo hice y me salieron 150 lukas, claro que dejando en parte de pago la caja mecánica de mi vitara. Como dicen mas arriba es llegar y apernar, eso si, la columna de dirección del vitara mecánico es mas larga que la del hidráulico. Cuando compres una también tienen que incluírtela o la cambias por la tuya.
Llamo columna de dirección a la barra que sale desde el habitáculo del motor apegada al lado del chófer y que tiene una cruceta para terminar en la caja de dirección.
Le puse una de un vitara año 94 y el mio es 96.

suerte

buena excelente noticia, vamos a empezar a cotizar a ver si pillo por ahi alguien que me haga la pega de cambiar la cuestion, gracias y saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:19:14.