![]() |
Pura Pinta !!
En el primer obstáculo le avisó 2 veces q por la derecha se volcaría!!! no hizo caso
El segundo "pura cuática"...no lo pasó !!! Y para rellenar el video pusieron imágenes de trepadas no muy difíciles en resúmen.......Pura Pinta...o Mucha mákina y poca muñeca http://www.youtube.com/watch?v=lUJmJ...eature=channel salu2 |
Re: Pura Pinta !!
rica maquina poca experiencia, quizas si le sacaba aire a los zapatos pasaba
|
Es re facil del teclado encontrarlo penca... pero otra cosa es con guitarra...
Creo que no es lo mismo sentado al volante, les aseguro que a muchos de nosotros al primer amago de volcada (primera pasada) se nos aconcharian los miaos... Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Sabias palabras. Saludos |
En mi caso, creo que es un gran logro el del video, no muchos lo hacen. Porlomenos yo estoy empezando y para mi igual es muy dificil.
ahora, sube unos videos tuyos, seria interesante verte conducir, si es que no eres puro teclado, o quisas pueda ser envidia?. Sin animo de polemizar:pop: Saludos:jeep: |
Cita:
|
||||||
Cita:
|
exacto.... siempre pasa que despues de yipear uno llega a ver los videos y nunca se aprecia el grado de pendiente que tienen las trepadas efectuadas (parece como que estuvieras pegado en partes planas:oops:), así que como ya te han señalado .... otra cosa es con guitarra:guns::guns::guns:
|
Cita:
|
||||||
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:59. |