TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   cambio de sello verde a rojo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71253)

DUENDE 31-07-2010 20:19:43

cambio de sello verde a rojo

hola amigos mi consulta es por si existe la posibilidad de cambiar un sello verde a uno rojo con la finalidad de insertar un motor petrolero
esto se quiere realizar a dos vehiculos uno es un samurai 2 año 1998 y el otro es un grand cheeroke año 1994. De ante mano se les agradece.

baiker 31-07-2010 22:25:00

Re: cambio de sello verde a rojo

Cita:

Empezado por DUENDE (Mensaje 888935)
hola amigos mi consulta es por si existe la posibilidad de cambiar un sello verde a uno rojo con la finalidad de insertar un motor petrolero
esto se quiere realizar a dos vehiculos uno es un samurai 2 año 1998 y el otro es un grand cheeroke año 1994. De ante mano se les agradece.

al hacer un cambio de motor en un vehiculo que halla sido inscrito despues del año 92 quedas sello rojo no como opcion y quedas restringido a circular en la v region, metropolitana y otra region mas parece que la sexta

DUENDE 09-08-2010 13:04:05

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 888975)
al hacer un cambio de motor en un vehiculo que halla sido inscrito despues del año 92 quedas sello rojo no como opcion y quedas restringido a circular en la v region, metropolitana y otra region mas parece que la sexta

ok mucha gracias, pero estamos claro de las restricciones que esto trae....
pero sabes que pregunte en una planta de aka (temuco) y me dijeron que no habia opción ni pensara en cambiarlo por que no me iban a dar la revición...
si me pudieras indicar el reglamento donde te basas para decirme eso te lo agradeceria mucho para poder demostrarles a los de la revición tecnica lo contrario....

Ronlimon 09-08-2010 14:27:29

Cita:

Empezado por DUENDE (Mensaje 893188)
pero sabes que pregunte en una planta de aka (temuco) y me dijeron que no habia opción ni pensara en cambiarlo por que no me iban a dar la revición...
si me pudieras indicar el reglamento donde te basas para decirme eso te lo agradeceria mucho para poder demostrarles a los de la revición tecnica lo contrario....

http://www.subtrans.cl/subtrans/tresceve/tresceve.php

si se puede sacar la revicion tecnica con un vehiculo con sello rojo,
pero primero el nuevo motor tiene que estar inscrito correctamente.
ahora... creo que hasta existe la posibilidad de tener sello verde dependiendo del motor que coloques... pero ahi no recuerdo como era el cuento...
ahi en el 3cv saben... si no encuentras los documentos los llamas, los tipos del telefono la tienen bien clara.

CAPITAN CAVERNICOLA 09-08-2010 15:37:50

Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 893247)
http://www.subtrans.cl/subtrans/tresceve/tresceve.php

si se puede sacar la revicion tecnica con un vehiculo con sello rojo,
pero primero el nuevo motor tiene que estar inscrito correctamente.
ahora... creo que hasta existe la posibilidad de tener sello verde dependiendo del motor que coloques... pero ahi no recuerdo como era el cuento...
ahi en el 3cv saben... si no encuentras los documentos los llamas, los tipos del telefono la tienen bien clara.

si el vehículo es sello verde y cambias motor por otro q no sea idéntico al de fábrica, sea diesel o bencinero pierdes el sello verde y te ponen uno rojo, el de la revisión técnica que te dijo q no se podía no tienen idea, comi el general de los personajes q trabajan en la splantas.

Ronlimon 09-08-2010 16:26:16

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 893288)
si el vehículo es sello verde y cambias motor por otro q no sea idéntico al de fábrica, sea diesel o bencinero pierdes el sello verde y te ponen uno rojo, el de la revisión técnica que te dijo q no se podía no tienen idea, comi el general de los personajes q trabajan en la splantas.

pero creo que se puede optar a quedar con sello verde...
de hecho anda un samurai con motor baleno supercharguer con sello verde a la venta.

CAPITAN CAVERNICOLA 09-08-2010 21:39:07

Cita:

Empezado por Ronlimon (Mensaje 893323)
pero creo que se puede optar a quedar con sello verde...
de hecho anda un samurai con motor baleno supercharguer con sello verde a la venta.

yo creo q en la pri nunca supieron q era un motor baleno...

TaTan MiTsU 09-08-2010 22:09:06

Cita:

Empezado por DUENDE (Mensaje 893188)

En que planta preguntaste????, la del lado del terminal de buses o a la que está al lado del viejo faro??? por que va a depender mucho de ello, los de la TÜV RHEINLAND (al lado del viejo Faro) son unos bestias y muy jodios, los de la APPLUS no tanto.
Pero bueno, en terminos generales el único cambio que puedes hacer es cambiar el motor por el mismo que traia originalmente el vehiculo cualquier otro cambio es perder el sello verde y pasar a rojo. La única opción de cambio es un cambiarlo por un motor NUEVO (0 km) certificado por el fabricante como utilizable por el modelo en paticular y ademas que esté homologado por la 3CV, lo que es practicamente imposible...
Sl2 :beer:

Ronlimon 10-08-2010 00:06:02

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 893508)
yo creo q en la pri nunca supieron q era un motor baleno...

es una opcion...
aunque tengo entendido que se puede optar a homologacion...

CAPITAN CAVERNICOLA 10-08-2010 09:51:39

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 893526)
En que planta preguntaste????, la del lado del terminal de buses o a la que está al lado del viejo faro??? por que va a depender mucho de ello, los de la TÜV RHEINLAND (al lado del viejo Faro) son unos bestias y muy jodios, los de la APPLUS no tanto.
Pero bueno, en terminos generales el único cambio que puedes hacer es cambiar el motor por el mismo que traia originalmente el vehiculo cualquier otro cambio es perder el sello verde y pasar a rojo. La única opción de cambio es un cambiarlo por un motor NUEVO (0 km) certificado por el fabricante como utilizable por el modelo en paticular y ademas que esté homologado por la 3CV, lo que es practicamente imposible...
Sl2 :beer:

a esto hay q añadir que añadir que es muy dificil por no decir imposible que un fabricante diga q puedes montar "x" motor en otro modelo q no lo trae de serie.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:39:27.