![]() |
barras de equipaje
hola, mi consulta es por las barras que se instalan en el techo, las tipicas que venden en sodimac, lider, etc.., valor de 14000 aprox,
:arrow: estas barras sirven para echarle peso, :arrow: ¿si es asi, cuanto? :arrow: o son de lujo :jerkit: |
barras
si se les puede agregar peso...........
|
Re: barras de equipaje
Cita:
Todo porta equipaje,con barra te sirve. El punto es cuanto peso le quieres poner encima de ellas. Te cuento yo me mande a diseñar para mi Galloper una parrilla para carga,y una parrilla porta estanques para el techo.Las compre en Prato,ellos te recomiendan,que barras bas a necesitar, según tus necesidades de carga.La pagina de ellos es: www.pratocialtda.cl pregunta por Isabel de parte mía. Christian |
ya....vamos hacer las consultas :D
|
Re: barras de equipaje
Cita:
:jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit: :jerkit: busca otra alternativa como Thule o Mule Saludos Pancho Lopez |
:D por eso la consulta francisco, entonces esas "parrillas" que venden a 14000 no valen la pena para echarle peso. he visto varios vitaras con ese tipo de parrilla...
|
Cita:
Llama al 2224533 pregunta por Jaime Lagos dile que vas de mi parte y que quieres una parilla para tu Vitara De ahime cuentas que tal te fue :wink: Saludos Pancho Lopez |
las de 14 lucas NO.....definitivam,ente no resisten un salto con un bidon con bencina sobre ellas...
para el vitara MULE O THULE.... |
yo compre de esas picanterias, el jimny no tiene "bota-agua" y tienen un sistema como que se afirma de la curvatura del techo hacia la puerta: resultado, se caen al andar en ripio sin carga encima....y de pasadita te hacen una linda raya en el techo :evil:
|
tienen algun modelito, foto de la marca mule o thule para el vitara....... :D :D :D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:16:11. |