TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Homocineticas F-20 o del Rocky eje rígido (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71335)

Necrofeuerwehr 02-08-2010 22:02:06

Homocineticas F-20 o del Rocky eje rígido

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y tal vez me puedan ayudar a encontrar un par de homocineticas, tengo una Daihatsu LF-20 y he buscado en algunas casas de repuestos estas famosas homocineticas pero sin suerte, tal vez si aún existen a la venta y saben de algún dato les agradecería su ayuda, de lo contrario si en alguna desarmaduría saben de algo igual se agradece =D...

Saludos! y muchas gracias !

jpizarro 02-08-2010 22:08:09

Re: Homocineticas F-20 o del Rocky eje rígido

me parece que las de rocky no te sirven para lf 20
dificcil encontrar para el lf. yo arregle la mia y quedo peor al final tube que comprar una por alli.
pregunta capaz que alguien tenga por alli.
saludos

Necrofeuerwehr 02-08-2010 22:18:15

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 889924)
me parece que las de rocky no te sirven para lf 20
dificcil encontrar para el lf. yo arregle la mia y quedo peor al final tube que comprar una por alli.
pregunta capaz que alguien tenga por alli.
saludos

Mmmmm... tendré que buscar por ahí entonces, no es de gran urgencia, pero no me gusta el sonido al girar las ruedas con la tracción puesta... y estas cosas no se pueden mandar a hacer??

loco lucas 03-08-2010 14:41:06

Cita:

Empezado por Necrofeuerwehr (Mensaje 889929)
Mmmmm... tendré que buscar por ahí entonces, no es de gran urgencia, pero no me gusta el sonido al girar las ruedas con la tracción puesta... y estas cosas no se pueden mandar a hacer??

las homocineticas LF20 son bierfild, el rocky no. :lol:
recomendacion, consiguete un diferencial completo de LF20 :guns:

ya que si compras una sola pieza en tu caso homocinetica, te sacan un ojo de la cara.

saludos.

chotito 10-08-2010 15:07:09

Cita:

Empezado por Necrofeuerwehr (Mensaje 889922)
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y tal vez me puedan ayudar a encontrar un par de homocineticas, tengo una Daihatsu LF-20 y he buscado en algunas casas de repuestos estas famosas homocineticas pero sin suerte, tal vez si aún existen a la venta y saben de algún dato les agradecería su ayuda, de lo contrario si en alguna desarmaduría saben de algo igual se agradece =D...

Saludos! y muchas gracias !

yo tengo un par a la venta

jpizarro 11-08-2010 00:04:46

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 893830)
yo tengo un par a la venta

mmm y que mas tienes chotito no tendras la columna de direccion,telecomando y pisaderas... por alli.

chotito 11-08-2010 11:31:21

Cita:

Empezado por jpizarro (Mensaje 894104)
mmm y que mas tienes chotito no tendras la columna de direccion,telecomando y pisaderas... por alli.

COLUMNA DE DIRECCION LA TENGO COMPLETA.
PERO NO SE SI ESTA EL TELECOMANDO.
LA PUEDO VER EL VIERNES O SABADO, LE SACO FOTOS Y TE LAS MANDO.
TAMBIEN HAY PAQUETES, CORONAS, DIFERENCIALES, RESTOS DE CAJA DE CAMBIO Y TRANSFER, UNA CAJA DE CAMBIOS, CAJA DIRECCION , BARRA DIRECCION, UN CHASIS, Y COSAS DE ESE CALIBRE.
NADA DE MOTOR, UNAS PUERTAS MALAS COMO PARA RECORTAR
sALUDOS

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:36:47.