TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ¿vender jeeps en deremate o mercadolibre? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7135)

Eduardo Silva 04-10-2004 16:41:39

¿vender jeeps en deremate o mercadolibre?

¿qué opinan de vender jeeps en deremate o mercadolibre?

Experiencias?

Opiniones?

Consejos?

Roland 04-10-2004 16:46:30

Re: ¿vender jeeps en deremate o mercadolibre?

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
¿qué opinan de vender jeeps en deremate o mercadolibre?

Experiencias?

Opiniones?

Consejos?

Funciona... hay que poner buenas fotos.

Eduardo Silva 04-10-2004 16:48:27

¿y como hace el comprador para verlo, si estas compañías no permiten que se haga concato entre las partes, sin antes consolidar la venta?

Volitane 04-10-2004 16:59:20

Cita:

Empezado por Eduardo Silva
¿y como hace el comprador para verlo, si estas compañías no permiten que se haga concato entre las partes, sin antes consolidar la venta?

entiendo que cuando es con autos o vehiculos si te dejan poner los datos, no asi en otras ventas...

Bombero 4x4 04-10-2004 17:41:55

Yo compre mi samurai, por medio de mercadolibre.cl.

Hay varias opciones para publicar un aviso, hay unos que hay que pagar un poco mas, y te permiten publicar tus datos en forma inmediata.

O ta0mbie9n hay m0uch9as for9mas de ca2mufla6r un n3umer1o telefonico. :lol: :lol: :lol:

Atte.
Sebastián.

feüerrader 05-10-2004 02:55:49

YO compre el tlc por medio de una foto con un misterioso numerillo
el cual resulto ser del dueño del tlc el cual ahora es nuestro kuikuikui si kiere vender aplike paint pero no tan descaradamente

jorge avaria 05-10-2004 12:21:42

en cierta oportunidad publiqué mi jeep en deremate....
apareció un comprador. me contactó a través de los datos que entregas, pero al final de cuentas nunca más volvió a llamar........
conclusión ....hasta el día de hoy me cobran la comisión por la supuesta venta....les he explicado 20 veces que aún tengo el jeep.....pero insisten...lo último...me bloquearon el acceso..... :x
ese es mi experiencia

siNeFX 05-10-2004 15:46:40

Cita:

Empezado por jorge avaria
en cierta oportunidad publiqué mi jeep en deremate....
apareció un comprador. me contactó a través de los datos que entregas, pero al final de cuentas nunca más volvió a llamar........
conclusión ....hasta el día de hoy me cobran la comisión por la supuesta venta....les he explicado 20 veces que aún tengo el jeep.....pero insisten...lo último...me bloquearon el acceso..... :x
ese es mi experiencia

a mi me paso lo mismo pero vendiendo otra cosa..... me bloquearon , me calificaron negativo y me mandaban un cobro de $3000...... por mas que les expliques no entienden, todabia me llegan correos diciendo que poco mas me van a ir a cobrar a la casa :flipoff: :flipoff: :flipoff:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:48:17.