![]() |
Aviso a la Comunidad Jeepera que no tiene seguro de Automóvil
Estimados, les paso el aviso que Automóvil Club de Chile sacó un plan que se adecuá perfecto a la comunidad Jeepera, es un plan de asistencia en ruta (entre otras cosas) que le da asistencia a la persona independiente en el vehículo que se encuentre. Y sólo por 5 lukas mensuales... Yo tomé este plan para mi samuka, dado que no podía asegurarlo.... Les paso el dato, si alguien se quiere hacer socio me avisan y yo les hago el contacto!
Les dejo una descripción del plan!! (por mi lado lo encuentro la raja...) Saludos Rodrigo Salas H. Nuevo “PLAN B” (Espectacular Promoción) “Hazte Socio por sólo $4.990 mensuales (Pago Anual) y llévate un útil regalo” Desarrollamos un nuevo plan que es bastante más económico (plan normal cuesta $10.000/mes, es decir $120.000 al año). Se llama “Plan B” y vale $59.880.-/año. Además, esta promoción especial incluye un regalo. Te llevas gratis el “Producto Protegido” (www.productoprotegido.cl) que incluye un seguro para marcar los espejos retrovisores, radio y vidrios del auto. Como alternativa, hay un hermoso reloj Mercedes Benz. (lo marca uno mismo...) Qué incluye el ser Socio: 1.- Asistencia vehicular en todo Chile (grúa, puente de batería, servicio cambio de neumáticos, etc.) 2.- Asistencia Legal (en caso de cualquier siniestro o problema asociado al vehículo, llamas y tienes servicio de abogados on line) 3.- Tarjeta AAA (Beneficios Automóvil Club de EE.UU.). 4.- Descuentos en Rent a Car 5.- Descuentos en nuestra Escuela de Conductores (AutoEscuela, 4x4, Conducción Segura, Ecodriving, etc.) 6.- Club de beneficios 7.- Otros. El resto de la información la puedes ver en nuestra página web: www.automovilclub.cl El costo por 1 año es de $59.880.- (menos de 5 lucas mensuales). Cualquier duda me llamas. Además, adjunto información respecto al “Producto Protegido”. Se deben declarar y seguir las instrucciones que aparecen en Archivo “Resumen Producto Protegido” o bien ingresar a la página web www.productoprotegido.cl, cobertura anual hasta $180.000.- Este producto tiene una tarifa en el mercado de $17.990. Nosotros lo entregamos de REGALO . Cubre : <!Las 2 Lunetas <!Los 4 Vidrios <!La Radio ( 1) <!Panel Desmontable de la radio ( 1) <!1 Amplificador 2 Parlantes |
Re: Aviso a la Comunidad Jeepera que no tiene seguro de Automóvil
buen dato..........
|
yo tenia esta plan antes y nada que decir..... una vez quede votado en ritoque y me fueron a buscar en grua y me dejaron el pa puerta de mi casa en santiago... no pague ni los peajes de vuelta.... buena alternativa
|
Cita:
Insisto creo que es una muy buena alternativa para los que no podemos asegurar el jeep o para los que quieren asistencia, te pagan incluso el alojamiento y Parking en todo chile... En fin les dejo pasado el dato, creo que este plan tiene un límite de tiempo e inscritos es como la "mega promo" que sacaron, porque un plan común sale el doble." Lo otro bueno que encontré es lo del producto protegido, viene en una caja "hagalo ud. mismo" para marcar las cosas y queda registrado despues en la página webn de producto protegido, te cubren hasta 180 lukas. RSH |
Buen dato, en especial los que no podemos asegurar
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:49:34. |