TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Consulta acerca de Dodge Ram 2500 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71723)

crosucsc 12-08-2010 13:44:34

Consulta acerca de Dodge Ram 2500
 
Buenas tardes a todos, tengo un gran dilema acerca de los tipos y modelos de DODGE RAM 2500 que existen.

Actualmente tengo una Silverado Z71 Cab 1/2 Pick-Up Minero y estoy Prendido con adquirir una Ram.

He visto varias en las calle y por internet pero mi duda es cuales son las diferencias:

-Dodge Ram 2500 5.9cc
-Dodge Ram 2500 5.9cc Heavy Duty
-Dodge Ram 2500 5.9cc Heavy Duty Cummins
-Dodge Ram 2500 5.9cc Heavy Duty BIG HORN

Tambien lei por ahi que hay unas que son con bloqueo y otras sin este, como me percato de este detalle.


Busco una entre el año 2005 y 2007......pago contado o puedo dar en parte de pago la Z.

Saludos y atento a sus respuesta para aclarar las diferencias y cual es la mejor ke recomiendan.

Atte Carlos desde Concepcion

pablo isla parra 12-08-2010 15:59:19

Re: Consulta acerca de Dodge Ram 2500
 
Cita:

Empezado por crosucsc (Mensaje 894898)
Buenas tardes a todos, tengo un gran dilema acerca de los tipos y modelos de DODGE RAM 2500 que existen.

Actualmente tengo una Silverado Z71 Cab 1/2 Pick-Up Minero y estoy Prendido con adquirir una Ram.

He visto varias en las calle y por internet pero mi duda es cuales son las diferencias:

-Dodge Ram 2500 5.9cc
-Dodge Ram 2500 5.9cc Heavy Duty
-Dodge Ram 2500 5.9cc Heavy Duty Cummins
-Dodge Ram 2500 5.9cc Heavy Duty BIG HORN

Tambien lei por ahi que hay unas que son con bloqueo y otras sin este, como me percato de este detalle.


Busco una entre el año 2005 y 2007......pago contado o puedo dar en parte de pago la Z.

Saludos y atento a sus respuesta para aclarar las diferencias y cual es la mejor ke recomiendan.

Atte Carlos desde Concepcion

A ver vamos parte dijo un caballer de verde,jeje,segun se y con catalogo en mano la DODGE RAM 2500 QUAD CAB 4X4 tiene dos versiones la SLT y la LARAMIE,estas tienen diferencias de equpamiento mas que nada,todo esto en favor de la LARAMIE,el resto es lo mismo (segun catalogo),no se si es esta la que buscas como para darte mas info al respecto,espero haberte ayudado en algo,si necesitas mas info me avisas.

Franco-mza 12-08-2010 21:45:53

Re: Consulta acerca de Dodge Ram 2500
 
Hola, aca en Argentina por lo menos vienen solamente los 2 modelos q cito el compañero, la SLT y LARAMIE.

La SLT viene con todo lo q trae una camioneta full, levantavidrios, cierre centralizado, direccion, aire acondicionado, etc...
La LARAMIE suma tapizado de cuero, techo solar, estribos, etc, y varios cromados mas...

El motor es el mismo en las 2 versiones y es cummins, tiene pegada la "C" en los guardabarros delanteros.
Con respecto a lo de big horn, si no me confundo, es solamente un adorno de la SLT y seguramente lo viste en la compuerta trasera.

Por lo que he escuchado son bastante resistentes y aca en Argentina las usan algunas mineras y no hay forma de romperlas, una linda camioneta

Un saludo

pablo isla parra 13-08-2010 09:55:14

Re: Consulta acerca de Dodge Ram 2500
 
Cita:

Empezado por Franco-mza (Mensaje 895123)
Hola, aca en Argentina por lo menos vienen solamente los 2 modelos q cito el compañero, la SLT y LARAMIE.

La SLT viene con todo lo q trae una camioneta full, levantavidrios, cierre centralizado, direccion, aire acondicionado, etc...
La LARAMIE suma tapizado de cuero, techo solar, estribos, etc, y varios cromados mas...

El motor es el mismo en las 2 versiones y es cummins, tiene pegada la "C" en los guardabarros delanteros.
Con respecto a lo de big horn, si no me confundo, es solamente un adorno de la SLT y seguramente lo viste en la compuerta trasera.

Por lo que he escuchado son bastante resistentes y aca en Argentina las usan algunas mineras y no hay forma de romperlas, una linda camioneta

Un saludo

eso,eso,eso...............

crosucsc 14-08-2010 14:05:42

Re: Consulta acerca de Dodge Ram 2500
 
Gracias por las respuestas, y tiene razon con respecto a lo de BIG HORN, estos los e visto pegado en el portalon trasero.

Con respecto a las que traen el motor Cummins tambien ya me queda claro pues estas si es que traen este motor, tiene la letra C a la Altura de la Rueda delantera en el tapabarro.

Mi Ultimas Dudas:

- Cual es la diferencia entre la Ram 2500 y la 2500 Heavy Duty ??
-Ambas Traen el Mismo Motor Cummins ??
-Cual de todas Trae Bloqueo ??

Saludos y Atento a sus Comentarios

Franco-mza 17-08-2010 21:51:18

Re: Consulta acerca de Dodge Ram 2500
 
Hola
Respecto a tus preguntas solo puedo decirte del mercado argentino y al menos aca, todas dicen heavy duty...es solo una calco (sticker) como la de big horn... no creo q haya un modelo heavy duty y otro q no lo sea...

Con respecto al bloqueo desconozco si traen o no...alguien q sepa un poco mas sabra decirte...igual espera alguien q sepa de los modelos q encontras en tu mercado.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo

hakon 17-08-2010 22:40:11

Re: Consulta acerca de Dodge Ram 2500
 
Cita:

Empezado por crosucsc (Mensaje 895829)
Gracias por las respuestas, y tiene razon con respecto a lo de BIG HORN, estos los e visto pegado en el portalon trasero.

Con respecto a las que traen el motor Cummins tambien ya me queda claro pues estas si es que traen este motor, tiene la letra C a la Altura de la Rueda delantera en el tapabarro.

Mi Ultimas Dudas:

- Cual es la diferencia entre la Ram 2500 y la 2500 Heavy Duty ??
-Ambas Traen el Mismo Motor Cummins ??
-Cual de todas Trae Bloqueo ??

Saludos y Atento a sus Comentarios

1) ninguna
2) si


saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:22:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.