TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   con baja bateria se vuelve loca !!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71816)

claudioburgos 15-08-2010 20:19:26

con baja bateria se vuelve loca !!!

Eso, por que mi toyota highlift cuando le queda poca bateria al control se vuelve loca, acelera a fondo!! y parece que cuando le queda poca bateria a la camioneta pasa lo mismo , ya que le compre pilas nuevas a la radio y al auto le quedaba poca y de nuevo paso lo mismo!!! que se puede hacer para evitar esto?? porque simplemente si no le queda bateria se para y listo, se me ocurrio probarla dentro de la casa y se volvio loca, rajo super fuerte y se pego un porrazo contar la pared que pense que algo se habia roto.

Cualquier consejo se agradece¡¡

saludos !!

Claudio Burgos

zaikko 16-08-2010 00:30:24

Re: con baja bateria se vuelve loca !!!

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 896100)
Eso, por que mi toyota highlift cuando le queda poca bateria al control se vuelve loca, acelera a fondo!! y parece que cuando le queda poca bateria a la camioneta pasa lo mismo , ya que le compre pilas nuevas a la radio y al auto le quedaba poca y de nuevo paso lo mismo!!! que se puede hacer para evitar esto?? porque simplemente si no le queda bateria se para y listo, se me ocurrio probarla dentro de la casa y se volvio loca, rajo super fuerte y se pego un porrazo contar la pared que pense que algo se habia roto.

Cualquier consejo se agradece¡¡

saludos !!

Claudio Burgos

te cuento a que a mi me pasaba cuando lo probara dentro de mi departamento..... las señales de artefactos dentro del edificio hacia que se volviera loko el rc..... le acercaba la antena al rc y se le pasaba, me alejaba un metro y algo mas y se volvia loko.... asi que es unn problema de frecuencia..... pruebalo en otro lugar, en algun espacio abierto y veras que puede ser eso...

saludos...

Carlos Vargas W. 16-08-2010 13:33:51

Efectivamente es interferencia, tal como te dicen, a mi me pasaba en algunos lugares de la casa, había un pasillo que era el triángulo de las bermudas, al final terminamos no pasando por ahí....porqué se produce ni idea, pero no tendrás problema en el exterior (ufff, eso espero) ahhh y no creo que sea por baja batería ya que al estar full también le pasaba en el pasillo del terror!!!!
saludos
Carlos

claudioburgos 16-08-2010 17:24:40

Buena !!! efectivamente es dentro de mi depto, la verdad es que como esta en preparacion y mi hermano que es mi compañero de juego va a dar su examen de grado, no le he sacado para afuera !! pero este fin de semana se va de pintura y estreno en la tierrita.

saludos y gracias !!

claudio burgos

Iñaki Urquijo 16-08-2010 18:08:01

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 896543)
Buena !!! efectivamente es dentro de mi depto, la verdad es que como esta en preparacion y mi hermano que es mi compañero de juego va a dar su examen de grado, no le he sacado para afuera !! pero este fin de semana se va de pintura y estreno en la tierrita.

saludos y gracias !!

claudio burgos

esperamos fotos en terreno entonces...

saludos

jarogo 17-08-2010 12:15:58

Holas

Ojo...tambien cuando el esc es muy básico se vueve loco al estar agotandose la bat.
saludos

claudioburgos 17-08-2010 17:10:10

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 896911)
Holas

Ojo...tambien cuando el esc es muy básico se vueve loco al estar agotandose la bat.
saludos

Gracias sensei !!! revisando mi camio el esc es tamiya creo que el modelo es TEU-101BK . Sera muy basico????

A lo mejor lo del esc basico aplicaria en el caso de la tamiya bush devil de mi hermano, que es un clasico pero esta con electronica de whelie king.

En caso de que la electronica sea muy basica se puede hacer algo para que no se vuelva loca ??

saludos

Claudio Burgos

joaquin_mallin 18-08-2010 00:46:37

Hola Claudio!!

A mi a veces me pasa lo mismo con poca bateria, la soluciòn.. mantener las baterias cargadas ;)..
Saludos

javier668 18-08-2010 02:43:05

Yo para subsanar ese problema tengo una batería de 4600 mah solo para el motor y luces. Y para receptor y servos otra de 4,8v. Siempre se agota primero la del radiotransmisor y ahí es cuando se notan leves tirónes al acelerar pero el ESC lo maneja sin problema. (es el rooster crawler de novak, mu weno :) )

Saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:38:10.