TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Soldar coronas y transfer case (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71827)

lugelspeed 16-08-2010 02:59:06

Soldar coronas y transfer case
 
Hola chicos, tengo ganas de soldar el diferencial delantero de mi patrol, es una MQ, a esta le puse un v8 dodge 318.

Esta tiene los acopladores de la 4x4 manuales y supongo que para andar en asfalto con la 4x4 desacoplada no tendré problemas con la corona solada, o si??

Y ya que estamos soldando... iría bien soldar en la caja de transferencia también??

Qué opinan los que ya lo han hecho??¿¿ gracias


Respecto atrás, voy a adaptar un LSD de nissan también, toda la corona completa aprovechando la import de usados, porque por el diámetro de las ruedas y el día a día en el asfalto, es mucha fatiga para el material y "sí" que rompo algo. Lo que sí el LSD irá bien apretado.



Saludos

GUIDO GUTIERREZ 16-08-2010 12:04:05

Re: Soldar coronas y transfer case
 
Cita:

Empezado por lugelspeed (Mensaje 896294)
Hola chicos, tengo ganas de soldar el diferencial delantero de mi patrol, es una MQ, a esta le puse un v8 dodge 318.

Esta tiene los acopladores de la 4x4 manuales y supongo que para andar en asfalto con la 4x4 desacoplada no tendré problemas con la corona solada, o si??

Y ya que estamos soldando... iría bien soldar en la caja de transferencia también??

Qué opinan los que ya lo han hecho??¿¿ gracias


Respecto atrás, voy a adaptar un LSD de nissan también, toda la corona completa aprovechando la import de usados, porque por el diámetro de las ruedas y el día a día en el asfalto, es mucha fatiga para el material y "sí" que rompo algo. Lo que sí el LSD irá bien apretado.



Saludos

Hola, no te recomiendo soldar adelnte, yo tenia un patrol con neumas 35" y un motor sd33 y rompi 2 homos y un cubo por andar soldado. no aguanta.

Con respecto a la tranfer, no hay para que soldarla ya que no es awd y no tiene diferencial, al poner 4h o low siempre reparte 100% hacia adelante y atras.

lugelspeed 18-08-2010 00:54:17

Re: Soldar coronas y transfer case
 
Gracias por el dato Guido, no tocaré nada entonces.

Tortunejo 4x4 19-08-2010 00:35:36

Re: Soldar coronas y transfer case
 
Lo que puedes hacer el soldar atras y LSD adelante, eso te lo puedo recomendar, queda OK y no rompes nada. suerte

Tapage 19-08-2010 11:14:33

Re: Soldar coronas y transfer case
 
si tu auto ve mucho asfalto o es tu DD mi sincera recomendacion es que no lo sueldes atras ..

lugelspeed 21-08-2010 03:24:21

Re: Soldar coronas y transfer case
 
Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 897970)
Lo que puedes hacer el soldar atras y LSD adelante, eso te lo puedo recomendar, queda OK y no rompes nada. suerte

Entonces yo creo que suelo atrás y LSD adelante............ no se ma hbaía ocurrido pero está buena la lógica, primero quería soldar adelante y LSD atrás, no me lo recomiendan... entonces a invertir ideas se ha dicho.

Restecto al uso de la patrol, solo la uso para off road y de ves en cuando un viaje largo por carretera para off road, así que soldaré atrás nomás.

Seguro que soldando atrás no se rompe nada cierto???? jajajaj me dá miedo quedarme sin ejes a la primer acelerada :(

Tortunejo 4x4 21-08-2010 10:22:41

Re: Soldar coronas y transfer case
 
No, soldado atras no ropes nada, ahora la conduccion cambia un poco, te daras cuenta que casi nunca tendras que usar el Jacko, veras como el patrol pasa por todos lados con muy poco esfuerzo, pata suave nomas, en todo caso tengo una homocinetica que me quedo y un portacorona si es que quieres guardar la que tienes jejejeje. Saludos y suerte

lugelspeed 23-08-2010 22:31:39

Re: Soldar coronas y transfer case
 
Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 898970)
No, soldado atras no ropes nada, ahora la conduccion cambia un poco, te daras cuenta que casi nunca tendras que usar el Jacko, veras como el patrol pasa por todos lados con muy poco esfuerzo, pata suave nomas, en todo caso tengo una homocinetica que me quedo y un portacorona si es que quieres guardar la que tienes jejejeje. Saludos y suerte


Mañana desarmo y sueldo, pasado armo y me daré una vuelta por el barrio para ver qué pasa, y el Sábado me voy a los cerros.

Sobre tus repuestos Tortunejo yo estoy en Lima, gracias igualmente.


Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:35:00.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.