![]() |
Consulta "SJ 410 Motor, caja y transfer de vitara"
Amigos.
Hace poco compre la carrocería de un sj 410 sin motor Anteriormente había desarmado un vitara 90. por tanto el motor caja y la transfer del vitara los puse en el sj 410. Mi consulta es la sgte: Que tal quedara esta combinación? Motor 1.6 caja de 5 velocidades y transfer de vitara en un sj 410, los diferenciales que pretendo usar son los del sj. y los neumáticos son de 33" Agradecido por sus comentarios. |
Re: Consulta "SJ 410 Motor, caja y transfer de vitara"
La verdad es que no se moveria, la transfer del vitara reduce muy poco en LOW (1,82:1), y la r&p del 410 son 4,11, te quedaria con un reduccion final aprox de 27:1, muy poco para neumas 33", ahora si pones la transfer del 410, te quedaria perfecto para mover bien los 33" ( 38:1 aprox)
saludos |
tienes que considerar que las coronas que usa un vitara estándar son de 5.29, por lo cual te esta faltando reducción, sobre todo si pretendes mover unos 33, saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y si coloco los diferenciales del vitara? El diferencial trasero lo tengo completo, con ese no habría problema para unirlo a la carrocería. y que ahí de la corona delantera del vitara, calza en el porta corona del sj? |
Cita:
ahora si lo piensas un poco te va a quedar un vitara con carroceria sj x lo que he visto en mi zona los vitara con 33 no andan solo queman enbraque . Para mi gusto motor vitara caja samurai transfer sj diferenciales sj y los 33 seria como lo mas economico y lo puedes financiar con la venta de las cosas vitara que no vas a ocupar. Eso si muchos te diran LOS YUGOS DE SJ NO AGUANTAN CON 33 aca ahi x lo menos 6 suzukis con 33 y no andan reventando . saludos |
Cita:
No contaba con lo del diferencial delantero, haber si encuentro uno de samurai |
Y al conjunto le pongo unos neumáticos de 31" ????
|
Cita:
Maestro! Esa respuesta estaba buscando, solo que prefiero 31" en el LWB. Saludos y muchas gracias! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:04. |