TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   problemas 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=71990)

the.world.is.4x4 20-08-2010 22:44:27

problemas 4x4

hola buenas
el problema que tengo es con mi toyota land cruiser resulta que no hace mucho lo levantamos con mi papa no fue un gran levante solo colocamos los paquetes sobre los ejes
y resulta que ahora el jeep quedo mmmm como se diría super celoso y mas cuando esta andando de la nada se descontrola y la parte delantera del jeep (dirección) empieza a saltar para cualquier lado lo cual resulta super peligroso ya que es facil darse vuelta

ese es mi problema gracias :)

RVP 21-08-2010 00:27:24

Re: problemas 4x4

Cita:

Empezado por the.world.is.4x4 (Mensaje 898807)
hola buenas
el problema que tengo es con mi toyota land cruiser resulta que no hace mucho lo levantamos con mi papa no fue un gran levante solo colocamos los paquetes sobre los ejes
y resulta que ahora el jeep quedo mmmm como se diría super celoso y mas cuando esta andando de la nada se descontrola y la parte delantera del jeep (dirección) empieza a saltar para cualquier lado lo cual resulta super peligroso ya que es facil darse vuelta

ese es mi problema gracias :)

llevalo a alinear, que se fijen principalmente en como quedo el caster del tren delantero despues del levante.

http://www.youtube.com/watch?v=vwiv23dLhMY

buscalo como dead wobble o bamboleo de la muerte aca mismo

suerte

jpizarro 21-08-2010 00:42:52

1 Archivos Adjunto(s)
te fijaste en esto.
chao
saludos

the.world.is.4x4 21-08-2010 01:09:34

gracias por las respuestas pero no es tan así el problema ya que eso es controlable lo que pasa es es que al momento de acelerar a menos de 30 km se tira la dirección hacia los lados y es muy difícil de controlar

tiene algo que ver el hecho de haber inclinado el diferencial mas o menos un 30% hacia arriba?

en todo caso lo voy a llevar a alinear también a ver que pasa

jofre sj413 21-08-2010 01:38:08

aclarenme por favor eso del caster, a mi entender, el caster es el angulo que afronta el sistema de suspencion, y en el spoa, si no se modificaron los candados y no se corrio la ubicacion del eje hacia adelante o hacia atras, de lo que estaba originalmente, ese angulo no se modifica

estoy en lo cierto estoy en lo erroneo??

Zorro 21-08-2010 02:31:44

Errado.

Saludos

Desarmaduria_Jeep 21-08-2010 02:34:41

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 898934)
Errado.

Saludos

pork? podrias explicarlo porfa

Ronlimon 21-08-2010 02:49:47

Cita:

Empezado por proyecto_4x4 (Mensaje 898935)
pork? podrias explicarlo porfa

se supone que al modificar los soportes de los paquetes al hacer spoa se corre el riesgo o se puede cometer el error de dejar un caster diferente al que deberia?
o nah que ver?

a todo esto... al que hizo la pregunta...
si no se te mueve la direccion como en el video...
que tipo de falla te presenta?

jofre sj413 21-08-2010 03:08:23

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 898934)
Errado.

Saludos

explique, no sea egoista po señor!! que le cuesta diga que si po

RVP 21-08-2010 03:31:33

Cita:

Empezado por the.world.is.4x4 (Mensaje 898891)
gracias por las respuestas pero no es tan así el problema ya que eso es controlable lo que pasa es es que al momento de acelerar a menos de 30 km se tira la dirección hacia los lados y es muy difícil de controlar

tiene algo que ver el hecho de haber inclinado el diferencial mas o menos un 30% hacia arriba?

en todo caso lo voy a llevar a alinear también a ver que pasa

si te entiendo bien, giraste el diferencial para que el piñon de ataque quedara en linea con la salida de la transfer?, si hiciste eso, modificaste (disminuiste) el caster y esa es probable que sea la causa del problema.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:18:16.