![]() |
Encuentro Salvemos a Punta de Choro
Estimados, es una idea, me gustaria juntar a los jeeperos de chile en plaza italia, esto podria, y digo Podria, por que estoy pensando, en juntarnos en la avida el cerro, y partir a plaza italia a transitar en redondo protestando por la termoelectrica, que opinan jeeperos?
|
Re: Encuentro Salvemos a Punta de Choro
Cita:
|
excelente iniciativa , los que han ido en sus todo terreno a pta choros saben lo que es manejar por esos paisajes y pero que apoyen la causa , lamentablemente soi de serena y no podre ir , pero voi a protestar desde aca.
saludos y mucha suerte |
BUENA IDEA !!!!! .....
Y cuando seria ??!!!!.. |
Cita:
Saludos . Pato V. |
Cita:
voi a crear un tema para ver quien se anima! |
Cita:
mi humilde opinion. PD:malditos wns!!:cabezaso::icon_rifles2: |
Amigos, es una excelente idea, pero porqué no hacerlo de forma más organizada. Fijemos un día y todos, digo a nivel nacional, y en cada muni que tenga una plaza, protestar con parcantas de forma ordenada.
Punta de Choros es un lugar hermoso, una linda herencia que debiéramos dejar a nuestros nietos, yo he estado es varias oportunidades en ese lugar, y es realmente hermoso, como es posible que lo quieran destruir,… primero pascualama y ahora esto,…. Hasta cuando?????? saludos a todos,.... y dice: "los jeeperos unidos......""...... esperemos!!!!!! |
Buena iniciativa... cada grupo de jeeperos se junta en alguna plaza principal de su ciudad y girar en torno a la plaza... pintar los 4x4 y poner letreros...
En Viña puede ser la plaza sucre o llamada plaza viña... la idea es llamar la atencion... Saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:35:33. |