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CIRCULO 4X4 26-08-2010 11:15:57

Projecto Sj-413 4Y K5 Mt35
 
Eso el lunes empieza la trasformacion de mi querido samuka
su configuracion era

motor 1.3 caja y trasfer originales
diferenciales con spoa
y llantas de 8 inv con 31

[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Casa/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.png[/IMG]http://img183.imageshack.us/img183/1852/dsc01076e.jpg
http://img87.imageshack.us/img87/644...a1marzo018.jpg

desde el lunes comienzo a trasformarlo, desarmo por completo , y la idea es poner

chasis y carrioceria del 413
motor 4Y carburado con enc elec.
caja 5ªy trasfer de toyota
diferenciales de k5 con cubos y discos
mt 35/12.5R15 en llantas de 10

todo esto ya lo tengo en el taller y solo es cosa de empezar a desarmar

luego mas fotos saludos

hermanoslatournerie 26-08-2010 11:22:57

Re: Projecto Sj-413 4Y K5 Mt35
 
Alarga el chasis adelante, te lo recomiendo para desplazar el eje delantero un par de pulgadas mas afuera, la bomba de direccion intalaras la de k5.
Si adelante vas a montar con paquetes, tienes que correr los anclajes hacia los costados por fuera del chasis y queda perfecto.

saludos
Mario

ReySombra 26-08-2010 11:39:38

Re: Projecto Sj-413 4Y K5 Mt35
 
Que R&P Usaras ?

CIRCULO 4X4 26-08-2010 13:28:05

Re: Projecto Sj-413 4Y K5 Mt35
 
Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 901305)
Alarga el chasis adelante, te lo recomiendo para desplazar el eje delantero un par de pulgadas mas afuera, la bomba de direccion intalaras la de k5.
Si adelante vas a montar con paquetes, tienes que correr los anclajes hacia los costados por fuera del chasis y queda perfecto.

saludos
Mario


la idea es tambien correr el trasero un par de pulgadas , y de lo la direccion es la de k5 saludos

CIRCULO 4X4 26-08-2010 13:28:35

Re: Projecto Sj-413 4Y K5 Mt35
 
Cita:

Empezado por ReySombra (Mensaje 901315)
Que R&P Usaras ?

4.11 los que trae los diferenciales que tengo saludos

Angel P. 26-08-2010 23:36:36

Re: Projecto Sj-413 4Y K5 Mt35
 
Cita:

Empezado por CIRCULO 4X4 (Mensaje 901385)
4.11 los que trae los diferenciales que tengo saludos

trata de poner 4.88 o 5.38 kedan filetes yo tengo un samurai con ejes k5 5.38 y mudzilla 37 los ase sumbar y ni se nota el dimetro del neumatico a tod esto el motor es un 4y y caja toyota 5ª

JORGE MOYA 26-08-2010 23:51:12

Re: Projecto Sj-413 4Y K5 Mt35
 
Cita:

Empezado por CIRCULO 4X4 (Mensaje 901385)
4.11 los que trae los diferenciales que tengo saludos

y la caja de hilux verdad? creo que te quedaras corto de reduccion digo yo ,pero lindo de look:-D

salu2

pelaosalazar 27-08-2010 00:01:55

Re: Projecto Sj-413 4Y K5 Mt35
 
Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 901787)
y la caja de hilux verdad? creo que te quedaras corto de reduccion digo yo ,pero lindo de look:-D

salu2

x2, te va a faltar reduccion, así que piensa en poner otras coronas, o poner caja rocky que es más reducida que la hilux, pero ahí ya las salidas de la transfer son para el lado del copiloto:cabezaso::cabezaso:

loco lucas 27-08-2010 09:22:43

Re: Projecto Sj-413 4Y K5 Mt35
 
Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 901791)
x2, te va a faltar reduccion, así que piensa en poner otras coronas, o poner caja rocky que es más reducida que la hilux, pero ahí ya las salidas de la transfer son para el lado del copiloto:cabezaso::cabezaso:

X3, el logico que faltara reduccion, otra opcion, reduce la caja de cambio en las primeras 4 marchas con una caja de cambio de furgon toyota, en el piñon grande tiene 3 dientes mas que al caja hilux original y en el piñon chico tiene un diente mas que la caja original hilux, colocar la 4.7 M/C o T/G, en fin son muchas las variaciones, coronas, caja de cambios, tranfers, pero todo es mas que nada porque con esa configuracion que tu tienes, vas a andar al limite con el motor, demaciado exigido.

saludos.-

CIRCULO 4X4 27-08-2010 10:59:03

Re: Projecto Sj-413 4Y K5 Mt35
 
Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 901861)
X3, el logico que faltara reduccion, otra opcion, reduce la caja de cambio en las primeras 4 marchas con una caja de cambio de furgon toyota, en el piñon grande tiene 3 dientes mas que al caja hilux original y en el piñon chico tiene un diente mas que la caja original hilux, colocar la 4.7 M/C o T/G, en fin son muchas las variaciones, coronas, caja de cambios, tranfers, pero todo es mas que nada porque con esa configuracion que tu tienes, vas a andar al limite con el motor, demaciado exigido.

saludos.-

estoy viendo el tema de la caja , es la que traia las hilux antiguas lo mas probable es que le ponga 4.88 que las tengo afuera pero quiero armar primero todo lo que es soportes y demases de ahi vere lo de reduccion saludos y gracias por los aportes


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