TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Samurai SJ413. Ruido en zona trasera bajo asiento (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72382)

al.duarte 31-08-2010 16:39:52

Samurai SJ413. Ruido en zona trasera bajo asiento

Hola amigos, hace un tiempo mi jeep del año '96 tiene un sonido bajo los asientos traseros como de una maquina de afeitar, algo como "electrico", es el mismo ruido cuando giro mi llave de encendido antes de la ignicion, solo q el ruido esta vez se detiene luego de 2 segundos. El ruido a ratos desaparece y otras veces no, es casi como el de una leve juguera en movimiento.
Ojala alguien me pudiese orientar

:: Slds! desde Valpo ::

AndR3Z 31-08-2010 16:43:57

Re: Samurai SJ413. Ruido en zona trasera bajo asiento

Será la bomba de bencina?

normalmente suena.

al.duarte 31-08-2010 17:07:50

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 903750)

normalmente suena.

La verdad me comentaron de los mismo, no hay manera de reducir o quitar el ruido..¿?

AndR3Z 31-08-2010 17:16:03

Cita:

Empezado por al.duarte (Mensaje 903762)
La verdad me comentaron de los mismo, no hay manera de reducir o quitar el ruido..¿?

tal vez poniendo algo q aisle un poco el ruido entre el suelo tracero y el estanque

pero en general son tan ruidosos los samurai que un ruido mas es poco lo que se nota...

al.duarte 31-08-2010 17:21:34

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 903770)
tal vez poniendo algo q aisle un poco el ruido entre el suelo tracero y el estanque

pero en general son tan ruidosos los samurai que un ruido mas es poco lo que se nota...

Puede ser q estas bombas son electricas y estén ubicadas dentro del estanque y por lo tanto siempre tienen que trabajar sumergidas....no?

AndR3Z 31-08-2010 17:33:32

Cita:

Empezado por al.duarte (Mensaje 903774)
Puede ser q estas bombas son electricas y estén ubicadas dentro del estanque y por lo tanto siempre tienen que trabajar sumergidas....no?

yo tb tengo un samurai '96 y suena harto y más encima tengo el estanque puesto donde van los asientos, asi q la siento fuerte.

son electricas y sumergidas, si tienes el estanque lleno, se siente menos el ruido.

Roland 31-08-2010 17:57:01

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 903750)

normalmente suena.

Ese ruido es el funcionamiento de la bomba de bencina. No se puede quitar, debes vivir con él.

Ahora, si te recomiendo que trates de buscar una bomba de bencina nueva, porque esa te puede dejar tirado pronto. Usualmente, cuando se empiezan a gastar los engranajes del mecanisco de aspiado, por un lado comienza el ruido y segundo aparentemente siguen chupando bencina, pero baja ostenciblemente la presión y luego lo notas en que el motor pierde pique y en algunos casos fuerza.

Hay unas bombas Bosch que te pueden servir. las puedes conseguir en la casa de la bomba de bencina en 10 de Julio un par de cuadras mas abajo de San Francisco, en un local en la vereda norte.

Cuando tenía el samuka sufrí varias veces de este tema :twisted:

mejikano4x4 31-08-2010 22:09:46

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 903783)
yo tb tengo un samurai '96 y suena harto y más encima tengo el estanque puesto donde van los asientos, asi q la siento fuerte.

son electricas y sumergidas,si tienes el estanque lleno, se siente menos el ruido.

y con el estanque vacio tampoco suena jajajjajajajajajajjajaj es broma... tengo el mismo problema y aparte de eso mi marcador de bencina marca menos de lo que en verdad tiene y por pavo me confie en eso y el otro dia saque el samu ya que lo tenia guardadito varios dias y me di cuenta que el ruido de la bomba de bencina ya habia desaparecido asique me fui a la casa de un amigo y una cuadra antes de llegar se apago el motor :wtf::wtf: de verdad me asuste ya ke recien le habia cambiado la bateria nueva y pense que hise algo mal...... llego mi amigo y me hiso la pregunta mas obia del mundo LE PUSISTE BENCINA????? yo quede :rasta: plop....
asi ek como dato si deja de sonar corre al servicentro........

saludos

Roland 01-09-2010 15:16:43

Cita:

Empezado por mejikano4x4 (Mensaje 903933)
y con el estanque vacio tampoco suena jajajjajajajajajajjajaj es broma... tengo el mismo problema y aparte de eso mi marcador de bencina marca menos de lo que en verdad tiene y por pavo me confie en eso y el otro dia saque el samu ya que lo tenia guardadito varios dias y me di cuenta que el ruido de la bomba de bencina ya habia desaparecido asique me fui a la casa de un amigo y una cuadra antes de llegar se apago el motor :wtf::wtf: de verdad me asuste ya ke recien le habia cambiado la bateria nueva y pense que hise algo mal...... llego mi amigo y me hiso la pregunta mas obia del mundo LE PUSISTE BENCINA????? yo quede :rasta: plop....
asi ek como dato si deja de sonar corre al servicentro........

saludos

Usualmente, estas bombas que van sumergidas se lubrican con la misma bencina. Cuando no la tienen se calientan y despues presentan fallas, ruidos o dejan de funcionar. :beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:20:38.