![]() |
Sabado 04 de Sepetiembre - Salida para los que nos quedamos en Stgo
Señores:
Lamentablemente por razones personales no podre acompañar a la avanzada a la salida programada pues me tengo que quedar aca, por lo que podriamos armar una salidita les tinca? opciones: - El Molino - Plaza Malaga - Cualquier otro spot donde se pueda raidear y Crawlear a la vez algun motivado? desde ya me anoto con la "sin nombre" A.K.A. "Ford" - Matias - - - - - Slds.! |
Re: Sabado 04 de Sepetiembre - Salida para los que nos quedamos en Stgo
Cita:
ojala mas adelante puedas acompañarlos en alguna salida :driving::driving:.. como esta son muy entretenidas:beer::beer: ....suerte con su salida , no podremos ver en accion a la sin nombre en accion donde debe ser....:lol::lol: saludos jimmy |
jajajaj!!!! asi es Jimmytron. La "sin nombre" aun no es conocida en terrenos duros crudos y puros, pero no faltara una fecha para arrancarme. el tema es que tengo agendado visitas a terreno los sabados en la tarde por lo que no me puedo arrancar por el dia... cuek! (con decirte que cmabie las visitas para tener las mañanas libres para raidear).
esto no durara mucho mas, pero por el momento me conformo con salir en Santiaguito. En fin, el que queira sumarse, bienvenido sea. slds.! |
yo me anoto.....
1.- matias la FORDcita... o florcita???mmmmm jajajaj 2.- brusier en venta chame chaaaaa !!! 3.- uther crepper scale 4.- 5.- te tinca si vamos al san cristobal??? ramon.... atina.... |
Cita:
ramon ta a full hoy dia..... no creo que pueda ir o me equivoco!?.. felicitaciones ramon!!! saludos |
Cita:
Hoy nació mi hija Florencia, asi que estaré fuera de las pistas por un par de semanas. Saludos y gracias. Ramon. |
Cita:
una gan alegria..... |
Felicidades Ramón!!
Por mi parte paso, me voy a terreno de nuevo :cabezaso: Saludos!! |
Cita:
Un abrazo |
Te repito las felicitaciones Ramon..... te estaremos esperando...
Asi que estariamos hasta ahora. - Matias - SCX10 "La sin nombre" - Zaikko - Brusier "For Sale" - Uther - Scale Creeper - - - - La verdad tengo informacion que se nos sumara un Crawlista nuevo por lo que recomendaria un spot que tenga roquitas.... como El puente Ñilhue, El molino o Los Bravos. Alguien mas? slds.! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:59:35. |