TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Patente para ATV (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72583)

...Kh@nguro... 06-09-2010 12:36:10

Patente para ATV
 
Hola que tal, me gustaria saber como le puedo sacar patente a una atv, para poder andar en la calle....

Bueno eso gracias.

cordero 06-09-2010 12:40:52

Re: Patente para ATV
 
Segun entiendo tiene que venir homologada.

Saludos

Juan-Ka® 06-09-2010 13:55:40

Re: Patente para ATV
 
Debe estar homologada y cumplir con todos los requerimientos tecnicos para poeder circular...debes llevarla a la PRT, hacer la inscripcion en el RC, pagar permisos de circulacion, etc.etc....

Me parece que algunas motos ATV Chinas vienen homologadas, para circular.
Saludos.

...Kh@nguro... 06-09-2010 14:46:14

Re: Patente para ATV
 
Seee bueno algo cache con un amigo, parece que estoy algo cagado en too caso, por que para poder inscribirla ,necesito la factura original, y en eso toy perdido.... bueno sera pa la otra...

Muchas gracias por la ayuda

Guille 4x4 06-09-2010 18:09:03

Re: Patente para ATV
 
Con factura o contrato notarial la puedes inscribir y sacar patente, pero solo para acreditar dominio, que no es menor, si te controla un policía mientras viajas a algún paseo..... como demuestras que es tuya y no robada...???

Sl2.

Guille....

cordero 06-09-2010 22:15:04

Re: Patente para ATV
 
Cita:

Empezado por Guille 4x4 (Mensaje 906360)
Con factura o contrato notarial la puedes inscribir y sacar patente, pero solo para acreditar dominio, que no es menor, si te controla un policía mientras viajas a algún paseo..... como demuestras que es tuya y no robada...???

Sl2.

Guille....

Asi es, pero para circular, sin homologacion llegas a la prt y hasta ahí llegas

DEORE 06-09-2010 22:45:10

Re: Patente para ATV
 
y pensar que en argentina le sacan patente a los banshees.....como me veria llegando a la U , ajajajaj con lo piolaq suena:-D

Fantasma-4x4 06-09-2010 22:50:37

Re: Patente para ATV
 
Cita:

Empezado por Guille 4x4 (Mensaje 906360)
Con factura o contrato notarial la puedes inscribir y sacar patente, pero solo para acreditar dominio, que no es menor, si te controla un policía mientras viajas a algún paseo..... como demuestras que es tuya y no robada...???

Sl2.

Guille....

Yep, no es menor tener el dominio. Ademas si la retienen carabineros, después no tendrán manera alguna de retirarla de corralones.

Aunque es cierto que andan muchas ATV y motos en general sin inscripción o factura.

hakon 07-09-2010 00:19:11

Re: Patente para ATV
 
Cita:

Empezado por Guille 4x4 (Mensaje 906360)
Con factura o contrato notarial la puedes inscribir y sacar patente, pero solo para acreditar dominio, que no es menor, si te controla un policía mientras viajas a algún paseo..... como demuestras que es tuya y no robada...???

Sl2.

Guille....


con la factura o la compra notarial, declaración jurada. cualquiera sirve para demostrar que es tuya pero ninguno sirve para circular por lugares públicos ni siquiera la inscripción

saludos

lmonroy 03-11-2010 09:44:58

Re: Patente para ATV
 
Quiero comprar una ATV pero el que me la vende no tiene ni factura ni nada.

¿quien debe hacer esa declaración jurada y declarando que?

¿alguien lo ha hecho?


Saludos


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:39:29.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.