![]() |
Spec técnicas Tahoe 6.5 1997
Sres, me compre una chevy tahoe 6.5 turbo diesel año 1997, y quisiera saber si alguien tiene algun manual o especificaciones tecnical del motor, creo que es un detroit diesel, pero me gustaria tener más para poder revisarlo y esas cosas.
De ante mano gracias. Saludos Francisco Lillo |
Re: Spec tectinas Tahoe 6.5 1997
bienvenido al club de este motor, yo tengo el mesmo, mira me pedi a USA un manual q en teoría trae info de este motor, si es asi te comento, despues del 18 debería estar aqui.
respecto al motor es una maravilla, yo estoy recien con el asi q mucho no puedo orientar pero dale un vistazo aaqui, me han ayudado harto http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67544 una pregunta, es motor original de la tahoe?, puedes poner fotos de el porfa? |
Cita:
Y gracias por la info le hechare un vistaso. Saludos |
Queremoos...Fotos! - Fotos! - Fotos!, e-e-e-e...saludos :)
|
Cita:
|
Cita:
P.D. Bonito cariño le hiciste al vidrio lateral lado piloto :twisted: Saludos Francisco Lillo |
Cita:
9-6168851, yo quizás pal 18 viaje a osorno pero no tengo la película clara, hablamos. |
Cita:
Saludos |
Re: Spec técnicas Tahoe 6.5 1997
Por casualidad, alguien tendra el manual de este motor, estoy tratando de buscarlo en internet aún sin exito si alguien lo tuviera se lo agradeceria un monton.
Saludos Francisco Lillo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:53:12. |