TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida viÑa del mar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72637)

Iñaki Urquijo 07-09-2010 23:26:36

Salida viÑa del mar

aers cabritos ( VIÑA RC )... tamos medio flojos...

pongamonos de acuerdo....

cuando una salida por Viña... que fecha les acomoda..... pero busquemos alguna grieta para los rc... o algo de tierra + barro... dejemos las rocas de la por un rato.....:rasta:

han salido para la Quinta Vergara... hacia atras? por detras de la concha?
o vamos para la cantera y bsucamos por otro lado, mas abajo o mas arriba.... unas buenas trepadas!!!!

OBVIAMENTE estan todos cordialmente invitados..... talca, stgo, curico, melipilla, y todos los que quieran asisitir....

saludos

cfo-axial 08-09-2010 00:15:12

Re: Salida viÑa del mar

hola me parece bien, yo conosco un par de lugares pero no dan para mucho
uno es el estero de reñaca que tiene sus buenas subidas de tierra ya que es mucho cerro la ultima ves que fui que fue hace un tiempo no se logro formar barro, pero habria que ver.
el otro no es ni uno ni lo otro, es pura arena pero este terreno tiene sus desafios ya que queda a una cuadra de mi casa es donde yo preparo el deo antes de un encuentro, jijiji.
bueno ahi les propongo eso ojala salga un lugar bueno porque el estero no tiene muchos desafios solo un par de subidas y muy distanciadas asi que al poner fecha confirmamos la ida

saludos

Iñaki Urquijo 08-09-2010 00:57:54

Cita:

Empezado por cfo-axial (Mensaje 907028)
hola me parece bien, yo conosco un par de lugares pero no dan para mucho
uno es el estero de reñaca que tiene sus buenas subidas de tierra ya que es mucho cerro la ultima ves que fui que fue hace un tiempo no se logro formar barro, pero habria que ver.
el otro no es ni uno ni lo otro, es pura arena pero este terreno tiene sus desafios ya que queda a una cuadra de mi casa es donde yo preparo el deo antes de un encuentro, jijiji.
bueno ahi les propongo eso ojala salga un lugar bueno porque el estero no tiene muchos desafios solo un par de subidas y muy distanciadas asi que al poner fecha confirmamos la ida

saludos

mmm suena interesante la arena.... pero pura arena suelta..... ufff consume mucha bateria... tendria que ser arena dura..... me refiero a no duna.. aunque las dunas tienen unas partes duras....

y en todo caso... en el sporting falta mucho por recorrer, para el sausalito tambien tenemos varios cerros y por padre hurtado para el lado de la pista de bicicross tambien bastante terreno.... aunque no es muy bueno el lugar....

a ponerse de acuerdo nomas...

saludos

Alakrán 08-09-2010 10:21:54

Este domingo investiguemos la Quinta Vergara. Yo te acompaño así aprobecho de probar las nuevas modificaciones del Hummer.
Mañana o tarde??

Juan Luna 08-09-2010 10:47:53

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 907116)
Este domingo investiguemos la Quinta Vergara. Yo te acompaño así aprobecho de probar las nuevas modificaciones del Hummer.
Mañana o tarde??

Recuerda que detras de la U del Mar en rodelillo hay arto para jugar...
Yo trabajo el domingo...:icon_disaparo7: :icon_disparo5:.. pero si fuera en la tardes TALVES alcanse...
Saludos.

Alakrán 08-09-2010 11:05:33

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 907137)
Recuerda que detras de la U del Mar en rodelillo hay arto para jugar...
Yo trabajo el domingo...:icon_disaparo7: :icon_disparo5:.. pero si fuera en la tardes TALVES alcanse...
Saludos.

No es mala opción. Ade+ te queda cerca de la pega para que salgas a "estirar las piernas"

Iñaki Urquijo 08-09-2010 12:32:41

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 907116)
Mañana o tarde??

uta gonzalo... este domingo :cabezaso::cabezaso: toy en stgo po men..... viajo el sabado por el dia a viña a bsucar a las mujeres.. :rasta:

pero me tinca mucho la quinta vergara y detras de la VIña del mar en rodelillo tambien...

por eso puse pongamso uan fecha pa asi planificarme con mas tiempo......:twisted::twisted::twisted:

saludos

Alakrán 08-09-2010 12:35:25

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 907208)
uta gonzalo... este domingo :cabezaso::cabezaso: toy en stgo po men..... viajo el sabado por el dia a viña a bsucar a las mujeres.. :rasta:

pero me tinca mucho la quinta vergara y detras de la VIña del mar en rodelillo tambien...

por eso puse pongamso uan fecha pa asi planificarme con mas tiempo......:twisted::twisted::twisted:

saludos

Yo estoy libreta del 15 al 20. Si te dan vacaciones en la U. Nos juntamos

Christian LdeG 08-09-2010 22:28:10

Cita:

Empezado por correcaminos (Mensaje 907208)

saludos

puros problemas,.... y cuando, se me estan sulfatando las pilas.
saludos

Arriero 08-09-2010 23:42:15

Todavia no pongo en marcha mi RC, pero el fin de semana fui al Jardin Botanico. Hay harto donde jugar, da para harto, desde badeos, trepadas, grietas, etc.

saludos
arriero

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:35:40.