![]() |
Raid solidaridad coyhaique 2010 ??
Estimado :
Gusto en saludarlos ¡¡¡ ..Una consulta ,este año tienen planificado " El tradicional Raid de Coyhaique 2010 " . Saludos Bob Sponja NAB |
Re: Raid solidaridad coyhaique 2010 ??
creo que no va.
Por lo que me contaron, yo ya me aleje de esa zona y me habria encantado ir de participante pero no paso nada creo. :cry: Las maletas las teniamos listas varios........... por que no es lo mismo jeepear en la patagonia""" FLAVIO |
una pena la pasamos la raja en las dos oportunidades que fuimos y como olvidarse de la rutaaa 40 taaaa cheeeee
ojala no muera y solo sea un año sabatico no mas saludos a los amigos de cohaique |
ooo seria una pena que no se hiciera el raid solidario espero que se pueda realizar algo similar en la misma fecha, algo asi como un farandulero patagonico ;)
Saludos hsaez |
Cita:
No seria mala Idea ..(antes de fin de año)....Hay Lindos Recuerdos de Raid Pasados :beer: ,el objetivo del beneficio eran .... " los Niños " y como dice Flavio " NO ES LO MISMO JEEPEAR EN LA PATAGONIA" ....Vamos ¡¡..que dicen los amigos de Coyhaique ... Un Abrazo Bob Sponja NAB |
yo creo que puede hacerse, aca en la patagonia barro hay de sobra y te aseguro que este año nieve hay jajajjaja por un rato mas asi que hay que ponerle weno no mas y organizar algo :bounce:
que opinara el amigo flavio????? el es dueño de la patente del farandulero ;) saludos hsaez |
Cita:
saludos FLAVIO |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:53:41. |