TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Ventas Comerciales (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35)
-   -   vestuario y otros para grupos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72723)

Alvaro Sandoval 10-09-2010 15:56:25

vestuario y otros para grupos
 
Hola , bueno ya varios me ubican por el tema de ropa corporativa , pero les cuento para los que no me conocen . ofresco todo lo relacionado con vestuario para grupos de jeeperos o teams , desde banderas,bolsos, ,jockey,gorros,bufandas,poleras,cortavientos ( desde taslan hasta gorotex),polar,sofshell,parkas,camisas oxford,buzos para taller, pantalones,.....,fundas para vehiculos ,motos,protectores para tu taller,bikinis para tu jeep... etc. los trabajos para grupos se entregan con los logos que el cliente quiera ya sea estampados o bordados , para el caso de las prendas bordadas no se cobra a los amigos de TA la matriceria , la totalidad de los trabajos se realizan en mi taller lo que te asegura seriedad . la verdad que se puede desarollar lo que quieras . nuestra empresa lleva mas de 40 años en el rubro textil y por motivos de amistades y hooby ya e atendido a varios de ustedes como : blockeados4x4, pikados4x4,tracciontotal,cherokeeowners,etc
bueno la idea es poder recibir sus sugerencias o necesidades e ir entregando mas informacion como valores , materiales , ubicacion , etc

saludos
Alvaro Sandoval 83416040 6811137

RC5 10-09-2010 16:23:54

Re: vestuario y otros para grupos
 
hola tienes algun catalogo de gorros , jockeys y banderas ? ;)
saludos

Alvaro Sandoval 10-09-2010 19:02:20

Re: vestuario y otros para grupos
 
5 Archivos Adjunto(s)
la verdad que catalogo no tengo, pero por ejemplo con el tema de gorros los mas usados son , tipo legionario, pescador y jockey , colores estan todos , los valores van a depender del diseño que lleve bordado , al igual que las banderas por lo general son de 50 x 70 y el diseño va estampado con el diseño que pidan .

Alvaro Sandoval 10-09-2010 19:21:15

Re: vestuario y otros para grupos
 
5 Archivos Adjunto(s)
aqui tengo algunos modelos de otros articulos

parera 11-09-2010 19:36:46

Re: vestuario y otros para grupos
 
podes pasarme precio por camperas tipo parca con logo atras y adelante serian unas 30

Alvaro Sandoval 11-09-2010 20:05:06

Re: vestuario y otros para grupos
 
disculpa Parera pero campera le llamas a un cortaviento o parka ,te cuento
1.- cortavientos , una capa impermeable mas forro liviano , dicho articulo lo puedes tener desde un taslan con tratamiento PU impermeable , hevy taslan , microfibra , oxford, o mas resistente al agua y alturas hipora y gorotex. los dos ultimos los recomiendo con las costuras selladas para que que queden full impermeable y respirable .
2.- parka , prenda que puede ir con los mismos materiales pero el forro interior mas abrigador desde polar , acochado napa ,thinsulate,etc

los modelos pueden ser los que tengo o te desarrollo un modelo que tu quieras , hay que tener precaucion si con el tema de los logos pues si van bordados deben ir sellados para no filtrar el agua , o estampados sobre todo para tu zona .

las prendas que se confeccionan de este tipo son con un minimo de 10 unidades y van desde los $ 15.000 , full bordado adelante logo, espalda logo mas grande y bandera en manga , claro que hay que ver el diseño previamente para acosejar el tamaño y costo

espero responder tu consuta , saludos
Alvaro

Alvaro Sandoval 12-09-2010 12:23:07

Re: vestuario y otros para grupos
 
Chotito , el correo es asgoubet@msn.com
saludos

A666roJeepMonkey 12-09-2010 13:04:37

Re: vestuario y otros para grupos
 
Muy buenos trabajos, 100% recomendados..

La polera la tengo hace su buen rato y los colores impecables...


P.D: Cambia los modelos, entre Gatito y el Davisito.. jajajajaja

Alvaro Sandoval 12-09-2010 13:06:56

Re: vestuario y otros para grupos
 
gracias monkey, por el comentario pero murio mi camara plop

Gerardo 13-09-2010 16:16:50

Re: vestuario y otros para grupos
 
100% recomendado!!!!!!!

saludos!!1


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:06.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.