TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Samurai "en oferta" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72767)

Diego Lagos 12-09-2010 16:27:58

Samurai "en oferta"

hola que tal , tengo una consulta que hacer, hace dos meses me compre un samu II, no fue mui buena mi experiencia ya que a la segunda salida se me rompio la transfer y tu ve q comprar una que me costo mas de 1 mes en encontrarla, el tema es que lo vendi a miu buen precio.
ahora mi inclinacion va a un samurai 1994 inyectado con 5 neumaticos MT al 70% , esta standar totalmente, no tiene choques, ni repintado ni nada, pero estaba humeando un poco, se le cambio aceite y se le aplico el famoso aditivo liqui molly y santa solucion ! me lo dejan en $1.500.000 que dicen? , esta con revision al dia al igual que todos sus documentos. en general el pero de la compra es eso del humo ( aunque ya no humea)

saludos espero de sus consejos!

Erichs 12-09-2010 17:30:18

Re: Samurai "en oferta"

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 908972)
hola que tal , tengo una consulta que hacer, hace dos meses me compre un samu II, no fue mui buena mi experiencia ya que a la segunda salida se me rompio la transfer y tu ve q comprar una que me costo mas de 1 mes en encontrarla, el tema es que lo vendi a miu buen precio.
ahora mi inclinacion va a un samurai 1994 inyectado con 5 neumaticos MT al 70% , esta standar totalmente, no tiene choques, ni repintado ni nada, pero estaba humeando un poco, se le cambio aceite y se le aplico el famoso aditivo liqui molly y santa solucion ! me lo dejan en $1.500.000 que dicen? , esta con revision al dia al igual que todos sus documentos. en general el pero de la compra es eso del humo ( aunque ya no humea)

saludos espero de sus consejos!

Que color era el humo?

Diego Lagos 12-09-2010 20:12:36

Cita:

Empezado por Erichs (Mensaje 908984)
Que color era el humo?

azul, por q esta quemando aceite, yo conozco al dueño y al jeep y no esta jeepeado ni mal tratado , esta recien tapizado yo creo q con medi ajuste quedaria bien que opinan?

JORGE MOYA 12-09-2010 23:37:20

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 909026)
azul, por q esta quemando aceite, yo conozco al dueño y al jeep y no esta jeepeado ni mal tratado , esta recien tapizado yo creo q con medi ajuste quedaria bien que opinan?

Hola el suzuki es barato de repuestos comparado con otros vehiculos te combiene ajustarlo con todo japones y te aseguras de tener motor en condiciones para rato mas bien si lo quieres para ti .

salu2

Unklemox 13-09-2010 00:04:35

En mi opinión, el precio ta bien, en chile autos los 410 tan como a un palo. Yo que tu lo compro. El motor tira bien??? Si es así, yo le daria no mas, hasta que el aditivo ya no te de y empiece a humear otra vez, y ahi le haria un ajuste o semi ajuste según sea. Los repuestos son faciles de encontrar tienes original, alternativa japonesa, taiwanesa, china, etc.

Pongale no mas cumpa.

Ojala te vaya bien con la compra.

Saludos.

Diego Lagos 13-09-2010 15:50:48

:jeep:
Cita:

Empezado por Unklemox (Mensaje 909109)
En mi opinión, el precio ta bien, en chile autos los 410 tan como a un palo. Yo que tu lo compro. El motor tira bien??? Si es así, yo le daria no mas, hasta que el aditivo ya no te de y empiece a humear otra vez, y ahi le haria un ajuste o semi ajuste según sea. Los repuestos son faciles de encontrar tienes original, alternativa japonesa, taiwanesa, china, etc.

Pongale no mas cumpa.

Ojala te vaya bien con la compra.

Saludos.

se pasaron = vi los precios en chileautos y no le encuentro car, como dices tu el jeep tira re bien , si inlcusive yo lo lleve a la revision , la otra ganada que tengo es que mi hermano tiene taller mecanico y compro los repuestos ams baratos ;).
se agradecen sus orientaciones voi por el samu!!!:-o

despues vendran mis dudas para ver que se le puede hacer

Mercenario 15-09-2010 03:27:27

yo creo q con unas buenas latas el samu t puede durar AÑOS! el motor puede tener sus detalles... a ese precio se ve bien bien...lo compro ! ajaja:buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:56:24.