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-   -   Wrangler Sahara MT (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=72842)

MAURICIO 4.0 14-09-2010 15:37:52

Wrangler Sahara MT
 
Necesito opiniones para esta maquina.

Equipamiento

- Paquetes Fabtech........comopalo, al parecer los candados no estan trabajando.
- Barra de tracción diferencial trasero Skyjacker
- Neumas 33x12.5 con llantas de fierro.....más lento que cascada de manjar
- Amortiguadores rubicon express

Lo que quiero hacer

- Cambiar a neumas 325 MT
- Mejorar suspención ablandando paquetes o vendiendo los Fabtech para poner originales con candados más largos (no se si se pueden ablandar)
- Cambiar relación 3.07 a 3.55 (vendo las 3.07)
- Cambiar inyectores de 49 psi
- Cambiar multiple de escape a un 6-2-1 header MADE IN CHILE, ya tengo uno en el cherokee y quedo impecale
- Bobina MSD
- Cables MSD
- Multiple de admisión de motor 2001, curvo y de mayor volumen
- Cambiar valvula de presión de inyección
- Throttle body spacer
- Llantas de aleación (vendo las de fierro, son 5)

Espero comentarios.:buttrock:

MAURICIO 4.0 14-09-2010 15:41:42

Re: Wrangler Sahara MT
 
algunas imagenes.

CIRCULO 4X4 14-09-2010 15:43:08

Re: Wrangler Sahara MT
 
Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 909975)
Necesito opiniones para esta maquina.

Equipamiento

- Paquetes Fabtech........comopalo, al parecer los candados no estan trabajando.
- Barra de tracción diferencial trasero Skyjacker
- Neumas 33x12.5 con llantas de fierro.....más lento que cascada de manjar
- Amortiguadores rubicon express

Lo que quiero hacer

- Cambiar a neumas 325 MT
- Mejorar suspención ablandando paquetes o vendiendo los Fabtech para poner originales con candados más largos (no se si se pueden ablandar)
- Cambiar relación 3.07 a 3.55 (vendo las 3.07)
- Cambiar inyectores de 49 psi
- Cambiar multiple de escape a un 6-2-1 header MADE IN CHILE, ya tengo uno en el cherokee y quedo impecale
- Bobina MSD
- Cables MSD
- Multiple de admisión de motor 2001, curvo y de mayor volumen
- Cambiar valvula de presión de inyección
- Throttle body spacer
- Llantas de aleación (vendo las de fierro, son 5)

Espero comentarios.:buttrock:

me gustan los cambios pero mande fotitos para ver que tal quedaria ok saludos

MAURICIO 4.0 14-09-2010 16:02:59

Re: Wrangler Sahara MT
 
te estpy llamando desde la semana pasada.....

Reconosiste algunos cambios.....???


Las fotos ya las subi:pop:

CIRCULO 4X4 14-09-2010 16:36:16

Re: Wrangler Sahara MT
 
Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 909986)
te estpy llamando desde la semana pasada.....

Reconosiste algunos cambios.....???


Las fotos ya las subi:pop:

si , varios cambios me parecieron familiares jojojojo despues de las fiestas salen sus cosas si no antes jajajajaj saludos

MAURICIO 4.0 14-09-2010 16:40:26

Re: Wrangler Sahara MT
 
llantas e inyectores VENDIDOS...........:bounce:

MAURICIO 4.0 14-09-2010 16:41:15

Re: Wrangler Sahara MT
 
33X12.5 Vendidos...... o mejor dicho permutados :driving:

MAURICIO 4.0 14-09-2010 16:43:23

Re: Wrangler Sahara MT
 
estos son los Fabtech...... si alguien tiene experiencia con ellos le agradeceria comentarios...

jorge avaria 14-09-2010 17:05:00

Re: Wrangler Sahara MT
 
Cita:

Empezado por CIRCULO 4X4 (Mensaje 909980)
me gustan los cambios pero mande fotitos para ver que tal quedaria ok saludos

cuando strokeas el motor se justifica el multiple 2001 (que por cierto va con la bomba y deposito hidraulico 2001, tb. te sirve la del wrangler 2.4), de modo contrario no se nota. tu motor respira 4 litros por cada 2 vueltas del cigueñal, al poner dicho multiple respirará lo mismo, tienes que hacer que respire o inspire,,jajajaa..más, sea por stroker, sobremedida pistones,leva, valvulas, etc.
los inyectores son de 19 a 24 libras, trabajan con distintas presiones (37 psi a 60 psi), el ideal loda laconfiguración de tu motor, idealmente con wideband.-

ahora cual es la idea....el cherokee es lejos mejor...!!!!

MAURICIO 4.0 14-09-2010 19:14:19

Re: Wrangler Sahara MT
 
Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 910045)
cuando strokeas el motor se justifica el multiple 2001 (que por cierto va con la bomba y deposito hidraulico 2001, tb. te sirve la del wrangler 2.4), de modo contrario no se nota. tu motor respira 4 litros por cada 2 vueltas del cigueñal, al poner dicho multiple respirará lo mismo, tienes que hacer que respire o inspire,,jajajaa..más, sea por stroker, sobremedida pistones,leva, valvulas, etc.
los inyectores son de 19 a 24 libras, trabajan con distintas presiones (37 psi a 60 psi), el ideal loda laconfiguración de tu motor, idealmente con wideband.-

ahora cual es la idea....el cherokee es lejos mejor...!!!!

gracias por la aclaración, pero la idea no es cambiar de cilindrada, es solo mejorar un poco las prestaciones. La idea del multiple es tener disponible ese adicional de masa de aire en caso que suceda una inyección adicional de combustible en forma milagrosa. Lo de la bomba y deposito esta claro, pero tengo la esperanza que en el caso de wrangler entre:rasta:.
Los inyectores son los de 23.2 lb/hr y necesita una linea de inyección de 49 psi v/s los 39 psi que posee, estoy pensando en como lo soluciono ya que al cambiar la valvula de presión solo mejoro la presión en ralenti, estaba pensando en un regulador de presión o hacer la llave de paso que tienes tu jjajaaaaaa...... Se supone que con esto igual debira aumentar la inyección de combustible. Tambien pienso poner un throttle body, pero no se de cuanto es la altura que se sugiere, acepto ideas.
Supongo que con el wideband (para cherokee tengo entendido que son muy caros y que los de los japoneses no sirven:cabezaso:) podria jugar con estos temas hasta llegar a los 14.7 jajajaaaa.
Que piensan del apexi??:icon_rifles2:


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