TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Aplicar capa de teflon a la Pintura del auto ... es efectivo? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73019)

Bronco302 22-09-2010 13:23:08

Aplicar capa de teflon a la Pintura del auto ... es efectivo?

Alguien ha tenido experiencias con la aplicación de teflon a las pinturas de los vehiculos, es efectivo, sirve como capa protectora .... la idea es mejorar el brillo y a su vez protejerlo un poco más del sol ... gracias

En Stgo donde lo aplican?

Marcelo

mariof 22-09-2010 22:02:36

Re: Aplicar capa de teflon a la Pintura del auto ... es efectivo?

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 912356)
Alguien ha tenido experiencias con la aplicación de teflon a las pinturas de los vehiculos, es efectivo, sirve como capa protectora .... la idea es mejorar el brillo y a su vez protejerlo un poco más del sol ... gracias

En Stgo donde lo aplican?

Marcelo

yo lo he hecho en expoautos en el taller de huechuraba y quedan bien, como q estuviera siempre encerado, dura como 1 año, eso si he probado en pinturas de autos relativamente nuevas.

slds

jmoyas 23-09-2010 00:17:55

Cuando dices "relativamente nuevas" te refieres a autos nuevos o pintados hace poco? Servirá si has pintado el auto recientemente?

Saludos,

JM

bob 23-09-2010 01:53:48

hola yo lo he hecho en un auto nuevo y sirve pa que se vea bonito y evitar rallados de pintura con ramas y esas cosas. Sin embargo es caro y no es garantia de nada y yo ahora lo pensaria dos veces en volver a gastar esa plata, hoy prefiero un lavado simple mas cera ...

slds

Cristian

jmoyas 23-09-2010 01:58:30

Cita:

Empezado por bob (Mensaje 912720)
hola yo lo he hecho en un auto nuevo y sirve pa que se vea bonito y evitar rallados de pintura con ramas y esas cosas. Sin embargo es caro y no es garantia de nada y yo ahora lo pensaria dos veces en volver a gastar esa plata, hoy prefiero un lavado simple mas cera ...

slds

Cristian

Que tan caro? :guns: Buena la apreciacion, se agradece :lol:

mariof 23-09-2010 04:01:04

Cita:

Empezado por jmoyas (Mensaje 912678)
Cuando dices "relativamente nuevas" te refieres a autos nuevos o pintados hace poco? Servirá si has pintado el auto recientemente?

Saludos,

JM

en autos con menos de 2 años aprox, y tambien lo hice en una camioneta pintada recien, osea la pintaron completa y despues teflonaron, quedo filete.

slds

mariof 23-09-2010 04:02:36

Cita:

Empezado por jmoyas (Mensaje 912723)

a mi me cobraron hace poco 120 x una ram en expoautos, me parece q me hicieron dscto eso si

slds

bob 23-09-2010 09:29:55

Cita:

Empezado por jmoyas (Mensaje 912723)

No recuerdo exactamente el precio pero era aprox 100 lucas por una SUV o camioneta, a mi me hicieron un descuento de casi un 50% en Diagonal Oriente con Av. Ossa.
Saludos
Cristian

CAPITAN CAVERNICOLA 23-09-2010 12:40:50

por el precio a mi gusto no vale la pena si lo q buscamos es protección extra, su verdadera protección es al sol, proteje la pintura a q se queme, por rayones, yo lo use dos veces, en auto nuevo y otro pintado con sikkens, si se va a rayar se raya igual, pero del sol sobre todo en colores rojos porteje basante para el verano y el polvo resfala mas facil, pero creo q por el precio, con abrillantador 3m una vez al mes mas q suficiente.

my two cents :icon_disparo5:

Bronco302 23-09-2010 12:47:47

yo pense que era más barato, pero igual me tienta hacerlo .... incluso escuche que evitaba la estática evitando parcialmente el polvo

Marcelo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:35:25.