![]() |
Aplicar capa de teflon a la Pintura del auto ... es efectivo?
Alguien ha tenido experiencias con la aplicación de teflon a las pinturas de los vehiculos, es efectivo, sirve como capa protectora .... la idea es mejorar el brillo y a su vez protejerlo un poco más del sol ... gracias
En Stgo donde lo aplican? Marcelo |
Re: Aplicar capa de teflon a la Pintura del auto ... es efectivo?
Cita:
slds |
Cuando dices "relativamente nuevas" te refieres a autos nuevos o pintados hace poco? Servirá si has pintado el auto recientemente?
Saludos, JM |
hola yo lo he hecho en un auto nuevo y sirve pa que se vea bonito y evitar rallados de pintura con ramas y esas cosas. Sin embargo es caro y no es garantia de nada y yo ahora lo pensaria dos veces en volver a gastar esa plata, hoy prefiero un lavado simple mas cera ...
slds Cristian |
Cita:
|
Cita:
en autos con menos de 2 años aprox, y tambien lo hice en una camioneta pintada recien, osea la pintaron completa y despues teflonaron, quedo filete. slds |
Cita:
slds |
Cita:
Saludos Cristian |
por el precio a mi gusto no vale la pena si lo q buscamos es protección extra, su verdadera protección es al sol, proteje la pintura a q se queme, por rayones, yo lo use dos veces, en auto nuevo y otro pintado con sikkens, si se va a rayar se raya igual, pero del sol sobre todo en colores rojos porteje basante para el verano y el polvo resfala mas facil, pero creo q por el precio, con abrillantador 3m una vez al mes mas q suficiente.
my two cents :icon_disparo5: |
yo pense que era más barato, pero igual me tienta hacerlo .... incluso escuche que evitaba la estática evitando parcialmente el polvo
Marcelo |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:35:25. |