TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   opinión blaster (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73032)

Nilson 22-09-2010 17:53:07

opinión blaster

Estimados:

Mi hijo de 9 años tiene una ATV de 150 CC China, la que si bien ha salido confiable, rápida y fácil de manejar (es una imitación a la Raptor 250), no tiene potencia suficiente para subir dunas y se queda enterrada en zonas muy sueltas. Por eso estoy pensando en una Blaster del 2004 hacia arriba, de manera que pueda llegar a más lugares y seguirme en los paseos que hacemos los dos por el desierto.
¿Qué opinan? ¿será mucho para un niño de esa edad? Yo tengo una suzuki LTZ250 y él la ha manejado, pero le queda muy grande.

Saludos

TRESCORONASPERFORMANCE 22-09-2010 18:16:51

Re: opinión blaster

Cita:

Empezado por Nilson (Mensaje 912486)
Estimados:

Mi hijo de 9 años tiene una ATV de 150 CC China, la que si bien ha salido confiable, rápida y fácil de manejar (es una imitación a la Raptor 250), no tiene potencia suficiente para subir dunas y se queda enterrada en zonas muy sueltas. Por eso estoy pensando en una Blaster del 2004 hacia arriba, de manera que pueda llegar a más lugares y seguirme en los paseos que hacemos los dos por el desierto.
¿Qué opinan? ¿será mucho para un niño de esa edad? Yo tengo una suzuki LTZ250 y él la ha manejado, pero le queda muy grande.

Saludos

Nilson no te recomiendo esa moto es muy violenta y explosiva,pero por otro lado es bueno que aprenda desde chico a amanejar motos dificiles,se puede ir puliendo con el tiempo ,pero bajo tu supervicion y con protecciones

slds
jp

hakon 22-09-2010 18:33:17

Cita:

Empezado por Nilson (Mensaje 912486)
Estimados:

Saludos

un blaster para un niñito de 9 años :cabezaso: sinceramente creo que es mucha moto para tu hijo, solo piensa que el en un blaster te va a dejar como 3 cuadras atras a ti en tu moto... :twisted: al ser 2t es muy violenta y seguramente se le va a escapar lo que puede llevar a un accidente. no has pensado en una lt160 es mas chica que un blaster y seguro que tira mas que la china 150

saludos

Nilson 22-09-2010 20:10:44

Cita:

Empezado por hakon (Mensaje 912507)
un blaster para un niñito de 9 años :cabezaso: sinceramente creo que es mucha moto para tu hijo, solo piensa que el en un blaster te va a dejar como 3 cuadras atras a ti en tu moto... :twisted: al ser 2t es muy violenta y seguramente se le va a escapar lo que puede llevar a un accidente. no has pensado en una lt160 es mas chica que un blaster y seguro que tira mas que la china 150

saludos

Pensé en la LT160, pero nueva se escapa del presupuesto (3 millones) y usadas son escazas, si conoces otra alternativa se agradece la información.

Saludos

TRESCORONASPERFORMANCE 22-09-2010 20:19:54

Cita:

Empezado por Nilson (Mensaje 912546)
Pensé en la LT160, pero nueva se escapa del presupuesto (3 millones) y usadas son escazas, si conoces otra alternativa se agradece la información.

Saludos

El GRIZZLY vendia unas Suzuki hace un tiempo,preguntale si todavia las tiene

slds

P"aTv" 22-09-2010 20:33:15

hola, sinceramente yo optaria por el blaster, te aseguro que tu hijo se adaptara rapido a este y el blaster al igual que varias motos tienen en el acelerador un tornillo que limita la aceleracion de esta(mui facil de regular) y obviamente con la supervicion adecuada y las protecciones correctas nada deberia suceder.
suerte...:shrug:

hakon 23-09-2010 02:38:38

podrias ver si aun la tiene

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62343

saludos

Juan-Ka® 24-09-2010 11:03:58

Estimado, a mi me decian que una Banshee 350 era mucho para mi hijo de 15 años...y te digo que esta mas que feliz con ella y la maneja al reves y al derecho...dale confianza, guialo, enseñale mas de lo que sabe y podras andar tranquilo con el donde quieras. Aparte tiene experiencia en ATV...entonces dele nomas...como dicen por ahi mucho mejor que aprenda desde chico y si tiene buenas protecciones y supervision tuya...DELE.!!!:buttrock:

Ahi te dejo un video para que veas...
Yamaha Banshee 350 "Wall-E" - Matty

Saludos...

gona 06-10-2010 19:06:13

dele no mas, mi hija empezo a andar en su blaster a los 9, ahora ya tiene 12 años y nunca un drama, siempre supervisando y acompañando eso si, ademas puedes regular el perno de tope de aceleracion y te queda mas lenteja que un bolero.

saludos y suerte..-

Nilson 06-10-2010 22:38:23

muchas gracias por sus comentarios, saludos a todos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:06:35.