![]() |
Leonardo madariaga
Por unos calipers de Loyale para mi TLC.
GRACIAS, llegaron en perfecto estado a pesar de lo mucho que me demore, ademas de tener la buena onda y vendermelos en dos cuotas, PERFECTO y gracias y mas encima con ayuda de pos venta, 100% . TLC al menos con dos patas traseras HAPPY :driving: |
Re: Leonardo madariaga
asi es, leonardo es un excelente vendedor a nosotros nos ha vendido dos juegos de frenos loyale para adaptar a tlc, ademas se paleteo con la compra de accesorios para la instalacion.
|
Don Leonardo Madariaga, un caballero y amigo 100% recomendable.
|
lo confirmo, excelente vendedor, y muy buen comprador, tuve la oprtunidad de conocerlo hace muchos años en esta faceta, una presona confiable 100% aunque al hermano le guste andar marcando los capot con vasos de cerveza jajaja.
saludos cumpa Claudio Banana Leiva |
Un 7 Wachupe!!!
Slds. Jose Figueroa F. 09-7030119 |
leonardo exlente persona ,le compre un bikini para un samurai se ve de buena calidad y bien terminado.. un 7
|
Un 7, le compre el lunes una cinta de tiro y hasta me la vino a dejar al local.. 100% recomendable
|
Mi experiencia, Hace bastante tiempo, con un par de butacas y ahora con una cinta de tiro, todo impecable, despacho rápido, buenos productos y preocupado de la venta. Volvería a hacer negocios de todas maneras.
Gracias Leo. Ignacio Olavarria J. |
Agradecimientos, le compre una cinta de tiro y me la vino a dejar a provi, un 7 este Leo!!!
Saludos Freddy Saez |
Le compre unos respiraderos para diferencial y me los vino a dejar. Un 7 y 100% recomendable
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:37:46. |