![]() |
Samuka 1.9
5 Archivos Adjunto(s)
Bueno ya que me encontre con un Body de Samuka en Santiago, tenia un chasis, empece con un nuevo proyecto.
En un principio la idea era: Chasis metalico, poco recorrido de suspension, un buen body, un motor mas rapido, .. bla bla bla.. en fin algo pa la arena.. Pero dejo eso pa mas adelante y comenzare con un Samuka 1.9 Por el momento estoy adquiriendo lo que falta... dejo unas fotos.. iba a reducir los Rock Lizards, pero no me gusto, asi que estoy en espera de los 1.9 Saludos, JAGF. |
Re: Samuka 1.9
Buena! felicidades, sobre todo por el body, es filete, yo tuve uno que ahora anda por Talca!
Esperamos verlo en el encuentro!! Saludos |
Cita:
Esperaremos para ver en accion otro mas escala .. ahi tengo guardada una ruta para que nos pongamos de acuerdo y la vamos a inaugurar, no queda tan lejos de Santiago. Saludos !!! |
El body lo compraste en Stgo.??
Se puede saber donde? |
Y con que electrónica iría?
Saludos! |
Cita:
ESO TAMBIÉN ME INTERESA ESA INFO DEL BODY SAMU EN SANTIAGO?? SALUDOS :beer::beer::beer: |
wena Pelao!!!!!! me gusta el color elegido. Ta optimo.
Sobre el chasis, creo que para proyecto arenero deberias tirarte por algo mas ultraliviano.... como esto: http://img715.imageshack.us/img715/7...amesetmedg.jpg http://www.ckrccrawlers.com/ax30525-...et-p-1868.html pocas piezas, muy liviano en comparacion al chasis de fierro y con toda la pega hecha de torres, donde poner la electronica, etc..... ultrarecomendable. slds.! |
Hola a todos..
Jote: gracias, vi el corte que le tenias a los fenders, se ve filete, lo mas probable es que lo copie..jaja de la electronica nada seguro, estoy evaluando comprar una mini losi 1/18 y utilizar todo menos chasis... Alberto/1000Ton: encontre el body en Hobbyexpress.cl - articulos en stock - $21.500 Creo que era el ultimo, se demoran 11 dias en traerlos.. Pelao: excelente Tocayo - como siempre - gracias y estamos al habla por si nos juntamos para que me ayudes a encargar algunas cosillas. Apenas este listo el tarro lo probamos en ruta junto al XJ y la Honcho de Correcaminos que anda un kilo... Que opinas de utilizar todos los componentes de una Mini Losi? Ejes con buen despeje, buen radio de giro llantas y neumas 1.9, radio 2.4...etc. Matias: concuerdo 100% con lo del chasis liviano, parece que la Wk pasara a mejor vida.. Cortare el chasis como lo tienen los amigos de viña, todo vuelve a la posicion original, motor 20T, neumas de una mini Clod Buster, se elimina el bloqueo delantero..bla bla.. en fin hare otro Post arenero... jaja Espero tus comentarios sobre la Mini Losi.. Saludos, JAGF |
Cita:
Hola, que bueno que te sirvió la foto. En el evento Teno 2009 (A prepararse señores, asi se llama) aparecen mas fotos. Creo que el motor de la miniLosi es mas pequeño, 360 si no me equivoco, ojo ;) Yo te recomendaría una Losi Night Crawler ;) Saludos! |
Cita:
Creo que los ejes que ocupa jarogo son de un RC 1/18 por lo que no habria problemas en usarlos pero asegurando la medida. Yo creo sin tener el conocimiento que quedarian buenos, juegue no mas (por supuesto que asegurando la medida) y por ahi nos vemos tocayo. Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:42:41. |