![]() |
ayuda caja de dirección pitman para delante
Hola concurro a ustedes nuevamente necesito una caja de dirección hidráulica que tenga el pitman para delante y que se aperne x fuera el chasis .
alguien sabe que caja coincide con los requisitos . muchas gracias salu2 Jorge |
Re: ayuda caja de dirección pitman para delante
Cita:
|
SI... de verdad medio dificil.
Yo tuve un problema similar, pero nececitaba por dentro del chasis. finalmente le dejé una de Rocky pero mecánica. Las que conozco por si te sirve de algo: Rocky: Pitman para delante, apernadura por dentro del chasis. Chevy C30: Apernadura por fuera, pero pitman para atrás. Chevy Nova: Apernadura por adentro, Pitman para atrás. Saludos. |
Cita:
Te serviría la de Chevy C-30 (la C-10 no se si es igual) pero la caja de dirección tendría que estar por delante de la barra de dirección. Ahí el pitman para atrás la movería correctamente. Saludos. |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
finalmente gracias al foro y a don Luis Vasquez (que me ilumino) la solucion esta con la de patrol y la tenia cerquita . gracias |
Cita:
Gracias Don Luis me ilumino la solucion estaba mas cerca de lo que pense ya antes me ofrecieron esa caja y no pesque ahora me sirve muchas gracias . p.d cualquier dato de diferenciales dana 44 me sirven . salu2 Jorge |
De nada Jorge, me alegro haber sido de ayuda
saludos |
jorge pero yo igual adelante el centro y no tengo ningun tipo de problema con la barra de direccion, no le afecta absolutamente en nada.
te lo puedo asegurar, si tienes la IFS colocala, si tienes la C10 colocala. saludos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:18:00. |