![]() |
Consulta Espejo Lateral Mitsubishi L200 año 2005
Hola a todos,
Junto con saludarles, quisiera hacerles una pregunta. Resulta que el espejo lateral derecho de mi regalona (L200 Katana 4x4 ) se solto y tiene cierto juego, y la verdad es que no se como apretarlo, los espejos son electricos, y no me atrevo a abrir nada o pasar a llevar y romper algo. Alguien me puede decir como abrirlo o apretarlo, o simplemente como se apreta. Ojo que no es el espejo en si mismo sino que tiene juego toda la carcasa. Adjunto imagen referencial del espejo. http://i51.twenga.com/autos-y-motos/...75446015vb.png Si se fijan es base ( o brazo ) que une el espejo en si (lo cromado) con la base negra, es ahi donde esta el juego. Saludos y muchas gracias. |
Re: Consulta Espejo Lateral Mitsubishi L200 año 2005
Por abajo hay una tuerca.
|
Re: Consulta Espejo Lateral Mitsubishi L200 año 2005
En la Nissan Terrano tuve el mismo problema y no sabia como apretarla, después de mirar un poco me di cuenta que tienen un plástico por dentro de la puerta se lo saque (venia puesto a presión), dentro venían tres tornillos, los apreté y listo, no tuve la necesidad de tocar el espejo, en la L200 puede que sea similar
Saludos Edit: acabo de leer nuevamente tu pregunta y este no es tu caso, como dicen arriba debiera tener una tuerca en el brazo Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:31:05. |