![]() |
Toy de 4.88 a 5.29
Hola amigos quiero cambiar la relacion de mi toy, ¿de que tengo que disponer para efectuarlo?...alguien me puede ayudar, por lo que se no es llegar y cambiar corona y piñon, mi camioneta es año 86 tiene neumas irok 36"...muchas gracias...
|
Re: Toy de 4.88 a 5.29
Cita:
|
basico solo necesitas R&P .. pero ya que estas alli probablemente te gustria un soli spacer, y tener los pinion bearings y carrier bearings para cambiarlos .. ( por si es necesario ) fuera de eso un pinion nut si el tuyo ya ha sido reusado anteriormente ..
|
muchas gracias...
saludos jotaleo |
Probablemente por el año necesites carcasas de cabeza de chancho de Hilux IFS.
Slds. |
Cita:
carcaza o housing de hilux ifs creo que del 98 en adelante. obiamente pinon y corona lainas de ajuste varias espaciador o colapsable kit de rodamientos nuevos tuerca de ajuste juego de empaquetaduras eso es a grandes razgos. ha y todavia me acuerdo de valores por cualquier cosa. saludos.:roll: |
como cuanto hay que tener mas o menos...pa ver si puedo empezar ahora o en un tiempesito mas...jejejeeje
saludos jotaleo |
Cita:
|
Cita:
ahora nop pero si en un futuro insierto me da pa ponerle los neumas que quiero llegar? no voy a topar en eso po loco.. saludos |
Cita:
800.000.- si quieres mas detalles mi correo es danielaraya.b@gmail.com o p.m saludos:icon_bla: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:24:48. |