TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   neumaticos para rocky 4y (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73692)

willys_pick-up 12-10-2010 22:16:53

neumaticos para rocky 4y

hola estimados mi nombre es maximo y desde hace un tiempo tengo un rocky 4y el caul me ha hecho bastante feliz lamentablemente me ocurrio una desgracia en la celebracion de mi cumpleaños, me di vuelta en ritoque al desmontar un neumatico, ahora por fin me lo van a entregar pintado y desabollado pero no quiero repetir dicho suceso, actualmente tengo unos neumaticos wrangler rt 235 75 15 en llanta original pero tengo pensado ponerle unos desplazadores de 2 pulgadas y llantas de 8" de fierro el problema radica en saber que neumatico es el idoneo para la joya pensando en que se va a ocupar principalmente en las dunas y la calle, espero comentarios, experiencias de vida y sugerencias muchas gracias :bounce:

Diego Lagos 12-10-2010 22:28:47

Re: neumaticos para rocky 4y

Cita:

Empezado por willys_pick-up (Mensaje 921412)
hola estimados mi nombre es maximo y desde hace un tiempo tengo un rocky 4y el caul me ha hecho bastante feliz lamentablemente me ocurrio una desgracia en la celebracion de mi cumpleaños, me di vuelta en ritoque al desmontar un neumatico, ahora por fin me lo van a entregar pintado y desabollado pero no quiero repetir dicho suceso, actualmente tengo unos neumaticos wrangler rt 235 75 15 en llanta original pero tengo pensado ponerle unos desplazadores de 2 pulgadas y llantas de 8" de fierro el problema radica en saber que neumatico es el idoneo para la joya pensando en que se va a ocupar principalmente en las dunas y la calle, espero comentarios, experiencias de vida y sugerencias muchas gracias :bounce:

no estuvo mui buena la celebracion jojojo, ojala que quede filete el rockooo! yo tengo un rocky tambien con el 4y neumaticos bfgoodrich mud 31 en llantas de 10 y desplazadores de 2 pulgadas, andate por esos ;)

saludos y suerte en la eleccion !

willys_pick-up 12-10-2010 22:30:22

gracias por la respuesta pero no tendre problemas con llantas de 8?

Piero 13-10-2010 00:33:26

Cita:

Empezado por willys_pick-up (Mensaje 921420)
gracias por la respuesta pero no tendre problemas con llantas de 8?

Yo tengo 32 y anda de lujo, eso si tengo que poner llantas de 8" desplazadas, porque topan al doblar a tope.

ALEXRODRIGO 04-09-2011 00:11:21

HOLA, yo probe hoy los cooper stt 32" con llantas de 10" desplazadas y cero dramas, lo unico que al jirar a tope , "rosan" con la goma del guardabarro, esa que "cuelga", así que chao con ella.....y el motor tira muy rico.
Saludos

iturrin 05-09-2011 00:52:04

hola yo tengo un 4y con llantas de 10" espaciadores de 2" y neumaticos maxxis big horn 33x12.50r15 y tira espectacular !

maui 71 05-09-2011 21:52:08

Cita:

Empezado por willys_pick-up (Mensaje 921412)

sl2. exelente maquina, tienes que tomar en cuenta lo que quieres hacer con tu joya por lo general tendras que intalar desplazadores por que los neumaticos de mayor diametro te toparan al girar. un neumatico muy grande le resta potencia al motor, si lo que quieres es andar por dunas y asfalto lo mejor son unos 31 x 10.50 AT de uso mixto. sobre eso tendras que hacer mejoras de motor.

McTias 05-09-2011 22:09:42

Cita:

Empezado por maui 71 (Mensaje 1055629)
sl2. exelente maquina, tienes que tomar en cuenta lo que quieres hacer con tu joya por lo general tendras que intalar desplazadores por que los neumaticos de mayor diametro te toparan al girar. un neumatico muy grande le resta potencia al motor, si lo que quieres es andar por dunas y asfalto lo mejor son unos 31 x 10.50 AT de uso mixto. sobre eso tendras que hacer mejoras de motor.

Mmmmmmm el 4y muebe bien los 33, 35 tb pero ya se te dispara el consumo y los ejes dudo que aguanten, 33 los aguanta bien, pero si tendrias que poner desplazadores de unas 2" o desplazar las llantas, la caja es bien reducida por lo que compensa las coronas tan largas que trae.. juegatela por 33-12.50 saludos..

pelaosalazar 05-09-2011 22:17:06

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 1055636)
Mmmmmmm el 4y muebe bien los 33, 35 tb pero ya se te dispara el consumo y los ejes dudo que aguanten, 33 los aguanta bien, pero si tendrias que poner desplazadores de unas 2" o desplazar las llantas, la caja es bien reducida por lo que compensa las coronas tan largas que trae.. juegatela por 33-12.50 saludos..

dejate de hablar weas, el wn pregunto hace un año ya, que rato que escogió neumas jajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23:09.